Horacio Saavedra se sinceró sobre una de sus grandes colecciones: "Los Playboy y las películas triple x"
El recordado director de orquesta del Festival de Viña abordó esta particular faceta de coleccionista.
Los chicos reality ya habían mantenido una especie de coqueteo tras la eliminación del deportista.
Uno de los temas de conversación ligados a Gran Hermano durante las últimas semanas fue sin duda la conexión que comenzaron a desarrollar Scarlette Galvez e Iñigo López.
Mientras el deportista todavía estaba en el reality, Eskarcita ya había mencionado que el conconino le llamaba la atención, y que habría que esperar a ver qué pasaba una vez saliera de la casa.
Cuando se conocieron en el react que la influencer conduce con Skarleth Labra, la conexión entre ambos pareció ser bastante genuina, e incluso un beso se dieron en pantalla.
Eso sí, quedaba una duda por despejar, pues durante los últimos días de Iñigo en el encierro, se le vio muy acaramelado con Camila Power, una de sus amigas más cercanas en la casa.
A la hija de Yuyuniz Navas no le cayeron bien los dichos de la actriz, quien reclamó que sus "amigos" dentro del encierro se distanciaron en el exterior.
Pero ya en el exterior, el propio exfutbolista aclaró que probablemente seguirían siendo amigos en el mundo real, pero que no estarán en una relación.
Aquella idea quedó enterrada, luego de que Eskarcita realizara una transmisión en vivo desde su cuenta de Tik Tok, en la que apareció López a su lado. Estaban en Viña del Mar, pero no era la primera vez que salían.
"Me atrevería a decir que se la jugó. Nos juntamos, nos conocimos, todo esto sin cámaras. Nos vimos el miércoles en la noche en un bar y bacán", partió reconociendo.
Luego agregó que "después al otro día fuimos a Amanda a bailar. Se quedó conmigo y al otro día, bien, piola, yo no me hago ilusiones".
Eventualmente, en la transmisión se mostraron muy acaramelados el uno con el otro: él le daba besos en la mejilla, e incluso se dieron un apasionado beso que enloqueció a sus seguidores.
El recordado director de orquesta del Festival de Viña abordó esta particular faceta de coleccionista.
La influencer reveló intensos dolores de cabeza y sospecha que sus problemas estarían ligados a brujerías.
La española se siente una chilena más, todo gracias a la familia que construyó en nuestro país.