"En la confianza está el peligro": formalizan por abuso sexual con violación a Nicolás Cid, imitador de Steve Perry, que ganó Yo Soy
La denunciante tiene 21 años y según relató a Chilevisión Noticias el cantante la había apadrinado artísticamente.
El exfutbolista reveló que los consejos de Titi Magrini le hicieron sentido cuando los escuchó de su madre, y que su relación con la actriz pasará a ser algo meramente amistoso.
Iñigo López confirmó recientemente que la conexión amorosa que desarrolló junto a Camila Power al interior de Gran Hermano ya no va más, debido a los consejos que le dio su círculo cercano.
Cabe recordar que el exfutbolista y la actriz se empezaron a ver muy coquetos y cercanos de cara a las últimas semanas de sus estadías, siendo el conconino una especie de soporte importante para la más reciente eliminada.
Iñigo, que al interior de la casa se veía ilusionado con este vínculo, habría empezado a darse cuenta de algunas cosas a raíz de varios consejos, entre ellos los de Titi Magrini, esposa de Iván Cabrera que visitó la casa en un congelado.
En ese sentido, y respecto de si el vínculo seguirá afuera, respondió: "Ahora estando afuera, creo que tenemos una conversación. A mí me gustaría seguir teniendo a Camila en mi vida, pero como una amiga".
El cocinero quería cortarse el pelo dentro del encierro, y al parecer al italiano se le pasó la mano con una supuesta "broma".
"Las palabras que me dijo Titi (esposa de Iván Cabrera) estando adentro, en el congelado, que fue que aléjate de ella en el sentido de amor, creo yo, pero que me aleje de ella, para mí fue absolutamente insignificante", aseguró en dichos recogidos por Publimetro.
De todas maneras, el excadete de Everton hizo hincapié en que "ya cuando lo escuché de mi mamá en el en vivo con Diana, me hizo un poco abrir los ojos de algunas cosas y finalmente lo entendí".
"No la alejaría de mi vida, sino que cambiaría un poco lo que significa la relación de algo amoroso y lo cambiaría a algo amistoso", finalizó el renunciado participante de Gran Hermano.
La denunciante tiene 21 años y según relató a Chilevisión Noticias el cantante la había apadrinado artísticamente.
La Fiera retomó ¡Hay que decirlo! con dificultad para hablar porque debe ponerse un implante.
En Plan Perfecto crucificaron al Mago por volver con Maite Orsini estando aún en la casa de Daniela Aránguiz.