• 19 JUN DE 2024

"Piénsalo dos, tres y hasta cuatro veces": Eskarcita entregó sus consejos a postulantes para "Gran Hermano 2"

Eskarcita | Redes Sociales

La ex participante de Gran Hermano Chile, quien quedó en segundo lugar en la primera temporada, comentó sobre el nuevo proceso de selección y destacó los aspectos más relevantes que deben tenerse en cuenta para ello.

Scarlette Gálvez, también conocida como Eskarcita, fue una de las finalistas en la primera temporada de Gran Hermano Chile. Tras el anuncio de una nueva edición del exitoso reality de Chilevisión, compartió algunos consejos para aquellos que estén interesados en postular al programa.

La influencer publicó un video en su cuenta de TikTok, dirigido a todos aquellos interesados en participar en el casting, detallando los aspectos que deben tener en cuenta para este proceso.

Eskarcita
"Es un perreo intenso total": Eskarcita reveló su incursión en la música y adelantó posibles colaboraciones

La exconcursante de "Gran Hermano" está aprovechando por todo lo alto su minuto de fama.

Los consejos de Eskarcita

En un inicio, recomendó lo siguiente: "Créete el cuento, vende la pomada de que tú eres el mejor, de que las vas a romper, de que te necesitan ahí".


Síguenos en: Google News


Eskarcita recomendó evitar la falsa modestia y el negativismo. "Nada de ‘ay no tengo nada bueno qué ofrecer, no sé si me van a elegir, no sé si cumplo con el perfil’. No, dalo todo y más", añadió, revelando que esa fue la estrategia que empleó y le dio resultados.

"Segundo, piénsalo dos, tres y hasta cuatro veces. Yo sé que todas acá hemos dicho ‘ay sí, me encantaría entrar a un reality’. Pero, por favor el giro 360 que da en tu vida es heavy, la exposición social también y la presión que te crea el encierro igual, así que piénsalo muy bien. Prepárate más que física, si no psicológicamente", informó a sus seguidores.

Para finalizar, la joven concluyó el mensaje de manera optimista, expresando: "¡Persigue tus sueños!".

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones