Ex árbitra Cindy Nahuelcoy debuta en contenido para adultos: esta es su primera foto en ropa interior
La ex jueza de 30 años siguió el camino de Faloon Larraguibel.
A la hija de Yuyuniz Navas no le cayeron bien los dichos de la actriz, quien reclamó que sus "amigos" dentro del encierro se distanciaron en el exterior.
Continúa la polémica entre Camila Power y los que supuestamente fueron sus amigos al interior del encierro, a quienes reclamó que no mantuvieron la cercanía en el exterior.
Los dardos de la actriz apuntaron principalmente a Antonia Casanova, luego de que revisara las declaraciones de ella en una entrevista, donde la acusó de manipular a Linda.
"(Linda) me debería haber salvado a mí. Era la única que la quería de verdad ahí adentro. Ella (Camila) estaba jugando totalmente y le hizo la mente", fue lo que dijo la hija de Yuyuniz Navas.
Tras esto, Power no dudó en manifestar su molestia en una transmisión de Tik Tok, indicando que, "la hueo... 'sí sí, te llamo' y nunca me llamó. Antonia cu...".
La hija del reconocido actor chileno presumió a su pareja, con quien ha estado saliendo durante algunos meses.
Solo pasaron unas pocas horas para que la hija de Yuyuniz Navas le respondiera a quien fuera de sus compañeras más cercanas al interior de la casa más famosa del mundo.
"Después de darle mi apoyo, consejos y conversar con ella después de salir de la casa, de darme cuenta de muchas cosas se refiere a mí insultándome? Y tengo que quedarme callada", expresó en un comentario.
Luego, continuó: "También fui participante del reality y si quiero hablar de mi experiencia donde ella está involucrada, no tengo por qué darle explicaciones de cada entrevista".
La ex jueza de 30 años siguió el camino de Faloon Larraguibel.
El músico prometió que regresará al encierro en Perú, pero por ahora está con licencia médica.
Vecinos del departamento donde habitaba la pareja dieron revelador dato.