"No fue un accidente": hermano de joven atropellado por Fran Maira lanza grave acusación
Jemerson Zapata cuestionó a la artista urbana y expresó su molestia por la forma en que se ha llevado a cabo la situación.
La actriz apareció en una fotografía publicada por su colega Elisa Zulueta, en la que aparecen compartiendo con otros amigos.
Mariana Derderian hizo su aparición en redes sociales por primera vez desde que ocurrió el trágico incendio en su hogar, el pasado 8 de mayo, y que lamentablemente le costó la vida a su hijo de seis años.
Fue la actriz Elisa Zulueta la que publicó durante la mañana de este sábado una fotografía que la muestra a ella, y a Derderian, compartiendo con un grupo de amigos en una reunión social.
"Concurso de Cuentos con los amigos", escribió la integrante de "Expertas en Nada" en una publicación que no tardó en llenarse de likes y comentarios notando la aparición de la querida intérprete.
"Qué lindo ver sonreír a Mariana", "Amor a Mariana", "ver a Mariana tranquiliza el alma", "la amistad que nos salva y nos cuida", "qué mujer fuerte" fueron solo algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en la fotografía.
El humorista fue invitado a "Podemos Hablar", donde dio detalles respecto de su vida sentimental.
A comienzos de junio fue Francisco Aravena, exesposo de Derderian y padre del menor fallecido, el que realizó su propia aparición, a través de una publicación de Instagram de Polo Ramírez.
Cabe recordar que el periodista intentó rescatar a su hijo del feroz incendio, resultando con graves quemaduras. Permaneció internado en la Clínica Alemana por varias semanas, llegando a estar en un coma inducido. Fue dado de alta a fines de mayo.
Jemerson Zapata cuestionó a la artista urbana y expresó su molestia por la forma en que se ha llevado a cabo la situación.
Entre el 25 de junio y el 5 de julio, niñas, niños y sus familias podrán disfrutar de una completa programación gratuita.
En conversación con Luis Slimming, la dupla sorprendió con la anécdota, que también involucra al comediante.