• 19 JUL DE 2024

"Infinito cariño": Exesposo de Mariana Derderián reaparece públicamente

Francisco Aravena | Instagram

Francisco Aravena tuvo una reunión con amigos, luego del incendio que lo mantuvo en la UCI y terminó con la vida de su pequeño hijo.

Una emotiva publicación fue la que compartió hace algunos minutos Polo Ramírez, amigo y compañero de labores de Francisco Aravena, exesposo de Mariana Derderián.

El periodista se reunió con amigos y colegas de trabajo, luego de las difíciles semanas que vivió tras el incendio que lo mantenía en estado grave y terminó con la vida de su hijo menor.

"Infinito cariño", escribió Polo Ramírez, arrobando a Francisco Aravena en la publicación, dónde también aparece Macarena Pizarro, Humberto Sichel y Werne Núñez.

Cabe destacar que esta es su primera aparición pública tras el fatídico accidente, dónde intento salvar la vida de su hijo, en medio del incendio.

Revisa aquí la publicación:


Síguenos en: Google News


Captura Instagram - Redes Sociales
Captura Instagram - Redes Sociales

Último informe médico

Es importante recordar que hace algunas semanas se actualizó su estado de salud recordando que debido a la gravedad de sus lesiones, Francisco Aravena fue ingresado ese 8 de mayo a la Clínica Alemana, donde estuvo en coma inducido por varios días.

Las buenas noticias es que, según 24 Horas, el comunicador que trabaja en radio y prensa escrita, fue dado de alta.

Francisco Aravena y Mariana Derderián
URGENTE | Actualizan situación médica de Francisco Aravena, ex esposo de Mariana Derderián, tras fatal incendio

Periodista resultó con sus vías respiratorias quemadas, tras intentar salvar a su hijo en siniestro que le costó la vida.

"Este portal pudo conocer que Aravena pudo evolucionar de buena manera en el recinto asistencial y la semana pasada pudo salir de la UCI", aportó el mencionado sitio.

De esta manera, Francisco Aravena se encuentra en su domicilio desde el pasado 24 de mayo.