• 15 JUL DE 2024

URGENTE | Actualizan situación médica de Francisco Aravena, ex esposo de Mariana Derderián, tras fatal incendio

Francisco Aravena | Instagram

Periodista resultó con sus vías respiratorias quemadas, tras intentar salvar a su hijo en siniestro que le costó la vida.

Esperanzadoras noticias se dieron a conocer sobre el estado de salud de Francisco Aravena, ex esposo de Mariana Derderián, quien estaba en coma luego del fatal incendio.

El sitio 24 Horas comunicó el último informe médico del periodista, que sufrió graves quemaduras en sus vías respiratorias, luego del siniestro donde murió uno de los hijos que tenía con Mariana Derderián.

Cabe recordar que el pasado 8 de mayo se desató la tragedia, donde perdió la vida el hijo de 6 años de Francisco Aravena con la protagonista de "Floribella".

Francisco Aravena y Mariana Derderián
¿Quién es Francisco Aravena? El periodista lucha por su vida tras intentar salvar a su hijo desde incendio mortal

El ex esposo de Mariana Derderián está en coma inducido con sus vías respiratorias quemadas.

En coma


Síguenos en: Google News


Debido a la gravedad de sus lesiones, Francisco Aravena fue ingresado ese 8 de mayo a la Clínica Alemana, donde estuvo en coma inducido por varios días.

Las buenas noticias es que, según 24 Horas, el comunicador que trabaja en radio y prensa escrita, fue dado de alta.

"Este portal pudo conocer que Aravena pudo evolucionar de buena manera en el recinto asistencial y la semana pasada pudo salir de la UCI", aportó el mencionado sitio.

De esta manera, Francisco Aravena se encuentra en su domicilio desde el pasado 24 de mayo.

Mariana Derderián
"Me dolió terriblemente": fundador de Coaniquem impulsará inédita medida por Mariana Derderián

El doctor Jorge Rojas Zegers buscará que los detectores de humo sean ley de la República.

Coaniquem impulsará proyecto por Mariana Derderián

Desde Coaniquem impulsarán un proyecto para que todas las casas cuenten con detector de humo, tras lo ocurrido con Mariana Derderián.

En entrevista con "El ciudadano ADN", de radio ADN, el doctor Jorge Rojas Zegers, fundador de Coaniquem, se mostró conmovido con el caso de la actriz y anunció la medida, que busca que se convierta en Ley de la República.

"Coaniquem está trabajando con Australia y Holanda para una regulación en base a detectores de humo para que esto llegue a ser una ley de la República. Estamos constituyendo una mesa de trabajo con estos expertos internacionales y, junto con bomberos y la Cámara Chilena de la Construcción, se pueda poner un proyecto en base a la obligación de detectores de humo", explicó el médico especialista en quemaduras.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones