• 24 JUN DE 2024

"El martes en la tarde estábamos al aire...": Polo Ramírez conmueve con mensaje de apoyo a Francisco Aravena

Polo Ramírez y Francisco Aravena | Redes sociales

"Me atrevo a pedir la fuerza, la energía, los pensamientos y las oraciones de todos... Es el dolor más grande que se pueda imaginar", escribió el comunicador.

A través de una publicación de Instagram, Polo Ramírez le dedicó un emotivo mensaje a su colega y amigo Francisco Aravena, quien sufrió la perdida de su hijo Pedro, de sólo seis años, en medio de un trágico incendio

"El martes en la tarde estábamos al aire con Francisco Aravena en Radio Duna cuando se cortó la luz y nos quedamos no sólo a oscuras, sino también en silencio... unas pocas horas después, nuestro querido amigo comenzaba a vivir la peor de las tragedias. Ya lo vieron seguramente en las noticias, un incendio le quitó la vida a Pedrito, el hijo de Pancho y de Mariana Derderián. Ellos lograron salvarse, también su hija Leticia", partió escribiendo Ramírez en la red social.

"El lunes, Pedrito estuvo de visita en la radio. Como cada vez que venía, se instaló en el computador junto a Richi, nuestro control, al otro lado del vidrio... Tierno y alegre, como siempre. Querido por todos. Y adorado por su papá. Ustedes conocen el talento, la capacidad profesional, el sentido del humor y la inteligencia de Pancho. El, además, es un gran amigo. Hoy está dando la pelea", profundizó el periodista.

Marisela Santibáñez y Mariana Derderian, Redes sociales
"Una niña tomará su mano en el cielo": el sensible mensaje de Marisela Santibáñez a Mariana Derderian

La diputada del Partido Comunista le dedicó especiales palabras a la actriz en medio de la pérdida de su hijo.

En ese sentido, el ex comunicador de Canal 13 señaló que "lo mejor que podemos hacer nosotros por él es seguir con nuestro trabajo, que es también una de las grandes pasiones de Pancho. En esta labor sabemos que no sólo surgen afectos entre nosotros, compañeros de radio, sino también se establece una relación de cariño con todos ustedes, los que nos escuchan día a día''. 


Síguenos en: Google News


''Sé que también quieren a Pancho, y por eso me atrevo a pedir la fuerza, la energía, los pensamientos y las oraciones de todos. No sólo para que recupere su salud, sino para que él, Mariana y Leticia puedan enfrentar el dolor más grande que se pueda imaginar. Estamos con ellos", sentenció.  

Cabe recalcar que Francisco Aravena, quien llegó a intentar a salvar a su hijo, se encuentra en coma inducido debido a la gravedad de su estado.    

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones