• 26 MAY DE 2024

"Fue mi jefe...": Julia Vial se lanzó sin filtro contra Polo Ramírez tras salida de Canal 13

Diseño sin título (10) |

La panelista de "Sígueme" no se guardó nada contra Polo Ramírez tras la abrupta salida de Canal 13, afirmando que "él también lo hizo".

En el programa de espectáculo de TV+, "Sígueme", hablaron sobre la salida de Polo Ramírez de Canal 13, momento en que Julia Vial se lanzó sin filtro contra el periodista.

Resulta que los panelistas de "Sígueme" recordaron que Polo Ramírez llevaba 21 años en Canal 13, lamentando su abrupta salida.

Sin embargo, Julia Vial aprovechó la instancia para arremeter contra el periodista. "Yo a Polo lo conozco hace muchísimos años, fue mi jefe en Canal 13 y me llama la atención las declaraciones que él hace", aseveró la panelista del programa de TV+.


Síguenos en: Google News


Agregando que "él, cuando fue gerente de Canal 13, también desvinculó gente sin tener nada que ver con los temas netamente profesionales, también privilegió a algunos unos rostros sobre otros".

"Yo tuve reuniones con él que de verdad eran absurdas. Lo que le está pasando hoy día es lo que él también hizo", sentenció Julia Vial.