• 29 MAY DE 2024

"Como mamá...": dejan flores en la casa de Mariana Derderián tras fallecimiento de su hijo

Mariana Derderián | Redes sociales

Tras el fallecimiento del menor de edad de seis años, personas han ido a dejar sus condolencias a Mariana Derberián y su familia.

Durante la madrugada de este miércoles 8 de mayo, la actriz Mariana Derderián sufrió un feroz incendio que arrebató la vida de su hijo de seis años.

Debido a lo anterior, diversas personas han llegado hasta las afueras de la casa de la actriz, ubicada en la comuna de Vitacura, para dejar sus condolencias y flores tras el fallecimiento de su hijo de seis años.

En el matinal "Buenos Días a Todos", Lorena Astorga comentó muy afectada que "como mamá no puedo sentirme ajena, lloré, aunque no lo conozca personalmente. Como familia pasé por algo similar, sé lo que están pasando, entonces, estas muestras de cariño, aunque ella no las pueda ver físicamente, quizá la energía le pueda llegar de una u otra manera".

Agregando que "lo hice de manera improvisada, son flores que yo tenía en mi casa y las tomé, las envolví con cariño y las traje. Como digo, no podía quedar ajena a este dolor, más como mamá".

Mariana Derderián, Captura
"Fue imposible acceder a él": el desgarrador relato de Bomberos tras pérdida del hijo de Mariana Derderián

"Lamentablemente el hijo de seis años fallece al interior producto de la acción de las llamas", lamentó Bomberos de Santiago.


Síguenos en: Google News


Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones