"Cambié de talla, pero no de ropa": Antonella Ríos sufrió percance con botón "juguetón" en su escote
La panelista de Qué te lo digo lució escote que dejó a los televidentes con los nervios de punta.
"Tuve experiencias súper buenas, no me faltaba de nada", reconoció la modelo española.
La modelo española, Wilma González, quien tuvo un recordado paso por el reality de Canal 13, ''Mundos Opuestos'', fue una conocida conejita Playboy, período en el que conoció a un gran número de figuras del espectáculo.
En ese sentido, la exchica reality formó parte de La Divina Comida, donde le reveló a Francisco Pérez Bannen, Sergi Arola y Valentina Saini cómo fue haber trabajado en Playboy.
"En ese momento yo lo pasé bien, viajé por todo el mundo", manifestó Wilma, sin embargo lamentó la exposición debido a que su hijo ya es adolescente.
En esa misma línea, agregó: "Tuve experiencias súper buenas. Llegó un minuto que me cansó porque me hicieron un contrato por tres años, que era exclusivo, solo podía trabajar para Playboy, no me faltaba de nada".
La enemistad entre Barrientos y Aránguiz sumó un nuevo capítulo al largo historial de polémicas.
A su vez, Wilma González reveló que Playboy pagaba por todos sus gastos, incluído el profesor de inglés y su entrenador físico, sin embargo, tuvo algunas cosas en contra: "Me empecé a sentir vacía también, porque decía: 'Quiero hacer algo más', no sé".
Pero también tuvo tiempo para revelar a las estrellas mundiales que conoció, partiendo por el legendario fundador de la revista, Hugh Hefner y otras celebridades: "Estuve en el pijama party el 2008 y había muchos famosos, Tommy Lee, Paris Hilton, Britney Spears. Yo pensé que iba más como alguien importante por ser playmate qué sé yo".
"Yo llegué y me dieron una bandeja con shots, literal, me llevaron como camarera VIP, no sé. A él (Hugh Hefner) lo saludé dos segundos y tenías que ir en pijama, y a mí me hicieron un pijama de body paint, o sea yo iba en pelotas", aseguró.
Los nervios de la situación, la cantidad de celebridades y la exposición hicieron colapsar a Wilma, quien señaló que "en un minuto como que me quería vestir y alguien había dejado como en un cuarto de producción la ropa y tal, y era como: 'Me quiero vestir ya'", cerró la española.
La panelista de Qué te lo digo lució escote que dejó a los televidentes con los nervios de punta.
El quiebre amoroso entre Denise Rosenthal y Camilo Zicavo sufrió un inesperado vuelco en las últimas horas.
La ganadora de la segunda temporada de Gran Hermano explotó por las constantes comparaciones con su antecesora.