• 15 JUN DE 2024

Foto| "¡Cómo el vino!": Wilma González celebró sus 40 años con atrevidas postales

Wilma González | Redes Sociales

La española compartió una emotiva reflexión en medio de su celebración de cumpleaños.

En su mejor momento, por ese pasa actualmente Wilma González, quién hace algunas semanas celebró su cumpleaños número 40.

Por medio de su cuenta de Instagram, la española compartió una emotiva reflexión que no dejó a nadie indiferente, con el que buscaba celebrar el cambio de folio de su vida, que ocurrió el pasado 25 de mayo.

 "Recibiendo mis 40 años!!! El otro día 25 de Mayo cumplí años... y la verdad que no hemos pasado momentos fáciles con @nico_seguelg últimamente. Entonces, la gran fiesta para recibir esta nueva época la anulé y celebré de forma muy íntima en casa", partió comentando Wilma González.

Wilma González
FOTOS | "Igual de mamacita": Wilma González recordó su época en Playboy e impactó en bikini a sus 38 años

La ex "Mundos Opuestos" compartió osadas imágenes para demostrar que luce mejor que a sus 20.

"Ahora más calmada, quiero agradecer por este nuevo año de vida, por mi hijo, mi marido, mi familia, salud, amistades... tengo un sinfín de bendiciones en mi vida, me siento bien, me siento linda, me siento evolucionada y a la vez con muchas cosas que aprender, lo que no sé, en qué minuto cumplí tantos años", agregó la exchica reality.


Síguenos en: Google News


Por otra parte, Wilma González se sinceró y admitió que, "empiezo a notar cambios hormonales, me cuesta un poco más controlar mi peso, me da más sueño, pero realmente siento que tengo un cuerpo fuerte y saludable, una mente superior a la de cuando era más joven, así que gratitud ante todo. Que tengan una semana increíble!!!".

Puros mensajes buena onda

Tal como era de esperar, la española sorprendió a sus fanáticos con bonitas postales, donde demostró que el tiempo no pasa en ella, algo que fue destacado por los usuarios de la web.

"¿En serio? Y yo que pensé que teníamos la misma edad modestos 30 años pero se ve de 25", "Más perfecta no se puede", "Cada día más hermosa, más inteligente y más sabia!", "Una muñeca hermosa", "Espectacular belleza femenina" y "Los años no pasan por ti", son algunos de los que se leen.

Revisa aquí publicación:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones