Filtran a supuestos integrantes del jurado de Viña 2025: Querida actriz encabeza la lista
A poco más de dos meses del inicio de Viña 2025, ya se dieron las primeras señales sobre los rostros que integrarían el jurado del certamen.
La edición de marzo del magazine para adultos trajo en portada a Samantha Everly, modelo que en realidad no existe.
Este mes de marzo la revista Playboy hizo historia al publicar por primera vez en portada a una modelo creada por Inteligencia Artificial (IA).
Se trata de Samantha Everly, quien apareció en la tapa de la edición mexicana de la revista para adultos.
La publicación destaca que la rubia es la primera modelo virtual que no es humana que llegó al sitio más privilegiado de la connotada magazine del "Conejo".
La modelo Samantha Everly es una influencer digital creada por la empresa XChatter, misma que se especializa en la creación de compañeros con IA.
La mujer, que no existe en el mundo real, es una atractiva rubia de ojos azules, que cuenta con su propia cuenta de Instagram, donde tiene más de 121 mil seguidores y donde comparte fotografías en las que posa con poca ropa, lo que la catapultó a Playboy.
Esta verdadera revolución digital que llegó a Playboy dista mucho de lo que sucedió con las tres chilenas que han aparecido en la revista para adultos.
La más destacada de estas compatriotas es, sin duda, Daniella Chávez, quien constantemente comparte en sus redes sociales algunas de sus fotografías sensuales.
La llamada "Conejita chilena" ha sido dos veces portada de Playboy, tanto en la versión mexicana como la venezolana.
La publicación del "Conejo" la destacó como una de las 20 latinas más sexys.
La otra compatriota que llegó a la revista para adultos fue la modelo Alejandra Díaz, quien posó para una campaña de Playboy en Argentina.
La actual influencer recordó aquella etapa en 2016 tras publicar una de esas imágenes en las que aparece con un diminuto bikini negro, el que incluía el famoso conejo.
Finalmente, también figuró en la antiquísima revista la actriz Lorenza Izzo, hija de la modelo Rosita Parsons.
La celebridad protagonizó una sensual sesión de fotografías para la revista en 2016 y que fueron en medio de la producción de su serie "Feed the beast", en la que compartió rol con David Schwimmer ("Friends").
A poco más de dos meses del inicio de Viña 2025, ya se dieron las primeras señales sobre los rostros que integrarían el jurado del certamen.
El modelo fue acusado por un empresario de calzado, quien asegura que en varias ocasiones han hecho otros negocios.
El comediante venezolano afirmó que pensó en bajarse del certamen viñamarino tras la ola de críticas en su contra.