"Si se les atrapa, tienen visibles garantías": la teoría que surge tras encerrona a Julio César Rodríguez
El Inspector Vallejo aventuró una hipótesis sobre la motivación que pudieron haber tenido los delincuentes.
El reconocido actor contó la traumática experiencia que vivió luego de subirse a un auto que supuestamente era parte de los servicios que presta esta aplicación de transporte.
Fue el jueves por la noche que el actor Gonzalo Valenzuela experimentó una peligrosa situación a bordo de un falso Uber, lo que, según su relato, terminó con él drogado y estafado.
Así lo detalló él mismo a LUN, medio en el que comentó la traumática experiencia que vivió luego de subirse a un auto que supuestamente era parte de los servicios que presta esta aplicación de transporte.
"Salimos a comer con la Kika (Silva) y unos amigos, de ahí nos queríamos pasar a tomar algo a otro bar. Cuando llegamos había mucha gente y la Kika no quiso entrar y se fue donde su hermano. Yo me quedé, pero al ratito me quise ir", relató.
A lo que agregó, "justo se pone a llover con full viento, y yo iba caminando por Vitacura a ver si pillaba un taxi. De repente, para un auto y me dice: '¿Necesitai un Uber?' Y me muestra la maquinita para pagar con tarjeta".
"Pucha, ahí yo confié, cuando me mostró la maquinita y me subí feliz adelante, pensé que me había caído del cielo. Me ofreció agua, que acepté porque parecía una mineral nueva, como cerrada. De pronto me dice que me va a cobrar $7 mil pesos", recordó.
El actor junto a Kika Silva se mostraron felices junto a la más pequeña del clan.
"Agarro mi tarjeta y la pongo en la maquinita para pagar, meto la clave y me aparece ese mensaje de que no funciona. El gallo me dice 'tratemos de nuevo' y claro, ahí debe haber mirado mi clave", rememoró el actor.
Luego de un nuevo intento, Valenzuela quiso sacar efectivo desde un cajero automático, pero en ese momento aunque el chofer se da a la fuga con su tarjeta, tras pasarle la de otra persona.
"No recuerdo cómo llegué a la casa caminando. Lo que sí, cuando llegué me metí al computador para hablar con la Kika", contó al tiempo que detalló que luego constató que el delincuente le había robado $400 mil pesos de su cuenta.
De este modo, Gonzalo Valenzuela relató el complejo momento que vivió en medio del sistema frontal, haciendo un llamado a cuidarse, sobre todo en la comuna de Vitacura, donde este tipo de hechos ya se ha convertido en una denuncia constante.
El Inspector Vallejo aventuró una hipótesis sobre la motivación que pudieron haber tenido los delincuentes.
La animación le corresponde a quienes nacieron para eso. Y siento que ya están las personas idóneas en este momento, afirmó la exanimadora de TVN.
La panelista del Sígueme entregó más detalles de su fugaz encuentro con su exesposo.