• 13 JUN DE 2024

"Son lo máximo...": Kika Silva se sincera sobre la relación que tiene con los hijos de Gonzalo Valenzuela

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva | Redes sociales

La animadora se sinceró a través de Instagram sobre el vínculo que comparte con los hijos de su marido.

Kika Silva ocupó recientemente sus historias de Instagram para responder las dudas de sus seguidores, y fue en esa instancia en la que ofreció detalles de la nueva vida que comparte con su esposo, el actor Gonzalo Valenzuela.

Por ejemplo, una de las consultas que recibió fue si tendría una luna de miel con su marido. "No, no por ahora. Sí nos encantaría, pero hay otras prioridades laborales también, así que, por ahora, no", respondió, de acuerdo a Pagina 7.

"Pero sí hay que encontrar luego un lugar donde escaparse. Yo tengo muchas ganas de ir a Europa, no voy hace muchos años, y, la verdad es que a mí me cuesta mucho tomarme vacaciones que no sean por trabajo", agregó.

Luego, abordó la relación que mantiene con los hijos de Gonzalo Valenzuela: "Son lo máximo. Tengo suerte porque me llevo bacán. Tengo un millón de fotos de ellos, pero nunca publico fotos de ellos. No es que no estén en mi día a día, están".

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela, redes sociales
FOTOS | El emotivo detalle del matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela que no pasó desapercibido

En la ceremonia que se celebró este sábado, la modelo fue acompañada por uno de sus seres más queridos.


Síguenos en: Google News


"Tengo mucha suerte de los hijastros que me tocaron, que fea la palabra hijastros, pero es lo que es", aseguró.

Finalmente, y sobre la ceremonia en la que contrajeron matrimonio, detalló que "fuimos los novios menos novios del mundo. Lo vivimos muy distinto a cómo se hace en general".

"Nuestro mayor plan era casarnos en un lugar en el norte de Chile. Ese matrimonio más grande no lo hicimos y finalmente terminó siendo en la casa, más íntimo", concluyó.