"Tenía otras facciones, colores y apellido": Sergio Rojas ironizó con radical antes y después de Oriana Marzoli
El periodista dijo que la polémica chica reality busca el prototipo de la Barbie.
La conductora y el equipo del matinal se emocionaron con diversos mensajes de sus familiares fallecidos.
Durante la emisión de hoy en la matinal de TVN, los conductores y espectadores vivieron momentos de gran emoción y sorpresa con la visita de la reconocida médium argentina, Noelia Pace.
A través de su conexión con el más allá, Pace dejó sin palabras a Simón Oliveros, Carla Jara, Eduardo Fuentes, María Luisa Godoy y Jon Reyes.
En una entrevista en vivo, se llevó a cabo una sesión abierta donde los integrantes del matinal recibieron diversos mensajes de sus familiares fallecidos.
Desde robos en sus domicilios hasta portonazos se han tomado la agenda policial en nuestro país.
La conductora del programa "Buenos Días a Todos", María Luisa Godoy, rompió en llanto y compartió una emotiva revelación.
"Me emocionó mucho porque mi papá era viejito y le tenía terror de que lo conectaran. Entonces, cuando yo ya vi que se iba a morir, llamé a un doctor y me dijo que efectivamente le quedaban 24 horas y que o lo llevaba y lo conectaba o lo dejaba morir tranquilo en la casa. Claro, yo no lo conecté y es un poco el mensaje, y era lo que él más hubiera querido, que por favor no lo conectara", detalló la animadora.
En ese emotivo instante, Noelia Pace agregó: "Hay algo importante... de la única manera que la muerte puede cambiar el registro de muerte es en algunos casos que son a destiempo".
"El aroma de tu padre es aroma fresco, como cuando después de llover se levanta esa bocanada de aire fresco. Pasto libre, libre", María Luisa Godoy, conmovida, intervino diciendo: "Hombre de campo".
El periodista dijo que la polémica chica reality busca el prototipo de la Barbie.
La panelista de Sígueme confesó que su ex le ha vuelto a pedir pololeo varias veces.
El periodista de Chilevisión comentó sobre el drama que viven algunas parejas al momento de querer adoptar a un niño. Un delincuente lo puede hacer, y yo soy el último de la fila, lanzó en Con Dios y ley de Vasco Moulian.