• 17 JUN DE 2024

Ahora fue María Luisa Godoy: ¡Estos famosos también fueron víctimas de la delincuencia!

Famosos víctimas de la delincuencia | Redes Sociales

Desde robos en sus domicilios hasta portonazos se han tomado la agenda policial en nuestro país.

Durante la noche de este domingo, María Luisa Godoy denunció un robo en su vivienda particular, ubicada en la comuna de Vitacura, Región Metropolitana.

Información entregada por BiobíoChile, señala que desde Brigada de Robos Suroriente de la PDI, indicaron que hubo una planificación previa por parte de los delincuentes.

El subcomisario Luis Urzúa entregó nuevos detalles del delito y aseguró que la asesora del hogar de la conductora de TVN se percató que no había energía eléctrica cuando llegó a la casa.

María Luisa Godoy, Redes Sociales
"Las especies serían sobre US$5 mil": surgen nuevos antecedentes del robo que sufrió María Luisa Godoy en su vivienda

El subcomisario Luis Urzúa entregó nuevos detalles del delito y aseguró que hubo planificación previa por parte de los delincuentes.

En ese momento, la mujer se da cuenta de lo ocurrido y "llama a personal de seguridad ciudadana de la municipalidad, y constatan que, efectivamente, había ocurrido un hecho de materia de investigación".  


Síguenos en: Google News


Otros casos

Lo cierto es que María Luisa Godoy no es la única persona del mundo del espectáculo que ha sido víctima de robo.

La delincuencia también ha afectado no solo en viviendas, sino también los temidos portonazos.

  • Rafael Araneda

Sufrió un portonazo junto a su familia, repitiéndose el mismo esquema de violencia, donde los responsables no llegaban a los 18 años.

  • Jean Bohus

El estilista de las famosas se encontraba en un supermercado de la capital cuando delincuentes le robaron su auto, sin embargo, no contentos con esto, también lo acuchillaron y le dispararon en una de sus piernas.

  • Cristián de la Fuente

Junto a su hija, Laura de la Fuente, sufrieron una violenta encerrona, todo para adquirir un reloj Rolex que portaba el actor. En medio del hecho, su primogénita fue baleada en sus piernas.

  • Mauricio Pinilla

Fue en el año 2017 que el exfutbolista  protagonizó un violento robo en su domicilio, donde hubo una clara elección de la víctima.

  • José Antonio Neme

Hace algún tiempo, el animador reveló que mientras paseaba a uno de sus perros, antisociales intentaron robárselo. 

  • Julio César Rodríguez

En 2022 el animador daba a conocer que fue víctima de una doble encerrona mientras se trasladaba por Providencia.

  • Cecilia Bolocco

La exMiss Universo frustró el robo de su vehículo en el sector Oriente, cuando defendió su auto con una particular maniobra, logrando escapar del lugar.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones