• 13 JUN DE 2024

Delincuentes ingresaron a robar a la casa de María Luisa Godoy en Vitacura

María Luisa Godoy |

La animadora aseguró a los medios de comunicación que no había nadie al interior del domicilio, pues junto a su familia estaban de viaje.

Delincuentes ingresaron a robar a la casa de la animadora María Luisa Godoy, ubicada en la comuna de Vitacura, según las palabras de la propia conductora que conversó con medios de comunicación.

Según los primeros antecedentes, los antisociales ingresaron al domicilio, que se encontraba sin personas en su interior, luego de cortar la luz. Aún no se tiene claridad respecto del día o la hora en que se cometió el ilícito. 

"Yo creo que entraron anoche. Menos mal que no había nadie en mi casa, porque nos habíamos ido a la playa", comentó María Luisa Godoy, tras la llegada de personal de la Bicrim de la Policía de Investigaciones, y de Carabineros.

Luego, la animadora de TVN contó que "me di cuenta hoy día cuando volví, porque tengo que trabajar mañana en el matinal. Mi casa estaba sin luz".

María Luisa Godoy junto a Francisco Saavedra, Agencia Uno
El triste adiós de María Luisa Godoy al Festival de Viña del Mar

Desde el 2019 María Luisa Godoy fue la encargada de animar el certamen viñamarino. Con la decisión de TVN, la edición 2024 se convierte en el fin de una era para la querida periodista.


Síguenos en: Google News


"Justo llegó hoy día la persona que trabaja en mi casa, me llama por teléfono y me dice que estaba todo revuelto", aseguró en dichos recogidos por Radio Bio Bio.

Respecto a las especies sustraídas, Godoy detalló que "yo tenía una plata, porque tenía que pagar unas cosas, y la tenía relativamente escondida. Se llevaron eso y otras cosas más que me di cuenta".