De pokémon a relacionador público: ¿Qué fue de "Kneza", el recordado exchico Yingo?
El ex Yingo optó por alejarse de los medios de comunicación, sin embargo, aún es uno de los rostros juveniles más queridos.
La cantante quiso celebrar sus cuatro años de relación con una acalorada selfie frente al espejo.
La cantante Kathy Orellana volvió al ojo del huracán, luego de publicar una foto junto a su pareja que sus seguidores consideraron demasiado subida de tono.
La ex concursante del programa "Rojo" subió esta particular selfie frente al espejo con su novio, con quien ya cumplió cuatro años de relación.
Inmediatamente, el Instagram de Kathy Orellana se llenó de comentarios de cibernautas, que le hicieron ver que el registro era "demasiado íntimo".
Luego de una época oscura, la "Morenaza" de Rojo impactó con su método para bajar de peso.
En la polémica foto, Kathy Orellana luce un escotado y ceñido outfit negro mientras su pareja la abraza por detrás con una mano en la cintura y otra, derechamente, más abajo de la cadera. Además, su pololo le da un bezo en el cuello cómplice y sensual.
Junto a la comentada postal, la llamada "Morenaza de Rancagua" escribió una pequeña leyenda para celebrar el aniversario con Felipe, su novio.
"Ya casi cuatro años juntos en todos nuestros procesos y crecimiento rubia morena rosada trigueña melena trensas pelo liso crespa jaaTodas esas mujeres son tuyas las a, b, c, d, e, f... JjajJjajaa y la queso!!!!", señaló la cantante.
Como era de esperar, la cómplice foto de Kathy Orellana despertó las pasiones de sus seguidores, que así se lo hicieron ver en sus redes sociales.
"No té entiendo Srta Katty ,porque tienes que publicar fotos de tu intimidad,después si no funciona y la gente opina algo que no te gusta es culpable la gente de las redes,cuida tu vida privada", le escribió una seguidora.
«Catita esa foto es muy íntima disfrútelo pero entre 2»; «Ahí que tener estómago!!!!» y «Pero ese hombre le hace mal cada día peor UD tiene un hijo ya tiene sus buenos años no quiere cambiar», agregaron otros usuarios.
El ex Yingo optó por alejarse de los medios de comunicación, sin embargo, aún es uno de los rostros juveniles más queridos.
A la influencer no le quedó un buen recuerdo de su visita a Díaz en Viña, un podcast de la Fiera con Botota Fox.
La ex Bienvenidos y Reina del Festival de Viña ha estado alejada de las pantallas pero sigue activa