• 18 JUL DE 2024

VIDEO | "Ahora sí estás regia y femenina": Kathy Orellana luce irreconocible y en su mejor momento

Kathy Orellana | Instagram

Luego de una época oscura, la "Morenaza" de Rojo impactó con su método para bajar de peso.

Luego de los difíciles momentos que la llevaron, incluso, a internarse en una clínica de rehabilitación, Kathy Orellana sorprendió gratamente con su nuevo y repuesto look.

La cantante desde hace un tiempo está promocionando un método de reducción de peso, el que al parecer ella modeló en carne propia.

En esta oportunidad, Kathy Orellana impactó con una imagen radicalmente más cuidada, pelo rubio, liso y un strapples negro y luminoso.

Shirley Arica y Pamela Díaz, Captura
"No creo que duren mucho": Pamela Díaz cuestionó romance de Shirley Arica y Futuro

La peruana se sometió al especial cuestionario de la "Fiera", en su espacio "Sin editar".

Baja de peso


Síguenos en: Google News


Junto con su video, tipo selfie, Kathy Orellana volvió a pasar el aviso de reducción de peso a través de su milagroso tratamiento.

"Baja de peso sin sufrir 4 a 7 kilos mensuales", pasó el aviso la "Morenaza" de Rojo a través de este video en Instagram, que alegró a sus seguidores, luego de que en antiguos registros luciera mucho más descuidada.

Regia

Como era de esperar, el posteo de Kathy Orellana alegró a sus seguidores, que la llenaron de felicitaciones y ella dijo que esta baja de peso se debe a un trabajo con el metabolismo.

"Ahora si puedo decir que estas más femenina y muy hermosa", "Estas regia Katy pero cortaría un poco el pelo para rellenar la cara", "Regia Cathy siga subiendo de escalón usted es una gran mujer madre y muy profesional", "El mejor look que te e visto te ves muy bien con el pelito asi", fueron algunos de los comentarios que le dedicaron sus seguidores.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones