Fran García-Huidobro no se guardó nada y emplazó a la mamá de Benjamín Vicuña: "No es tan elegante..."
La conductora de Only Fama recordó una desagradable anécdota que tiene como protagonista a la madre del actor.
La cantante le mandó un especial mensaje a su amiga, quien celebró a su padre a través de una publicación de Instagram.
Katherine Orellana sorprendió a varios con un mensaje que le dejó a Kel Calderón, en una publicación que la abogada le dedicó a Hernán Calderón por el día del padre.
El hecho ocurrió hace un par de días, cuando la influencer subió a sus redes sociales un video en el que aparece junto a su padre, dedicándose ambos tiernas palabras, disfrutando de un whiskey.
En los comentarios apareció la cantante, enviando sentidas palabras a padre e hija. Primero, agradeció a Kel: "Linda amiga, quizás no tengamos un contacto, pero estuviste en momentos difíciles sin conocerme".
"Jamás olvidaré tan bello detalle que hiciste por preocuparte por mi, te mereces muchas cosas, pero ya tienes la más importante: tu corazón, sin duda uno muy bello. La gente no sabe muchas cosas que haces en silencio, pero yo siempre lo recuerdo con mucho agradecimiento y cariño", expresó la ex Rojo Fama contra Fama.
La influencer compartió una peculiar publicación, de uno de los tantos viajes que realizó con su amigo.
Por último, le agradeció también al abogado: "Cariño tío, usted como Kel tienen un enorme corazón. Recuerdo con mucho su llamado brindándome su ayuda cuando Kel no estaba en el país y se preocuparon ambos de mí".
Tanto Kel como Hernán le respondieron. "Te amo beba hermosa, eres un alma muy linda", le dijo ella, mientras que él le contestó con un "querida Kathy te mando un gran abrazo con todo mi cariño. Espero estés muy bien".
La conductora de Only Fama recordó una desagradable anécdota que tiene como protagonista a la madre del actor.
EMILIA. Lo que no se ve es una producción especial donde la artista revela toda la intimidad de su ascendente carrera y el detrás de escena de su exitosa gira .MP3 Tour.
El asunto se remonta a fines de 2024, cuando la entonces pareja sufrió una encerrona.