¡Hay video! Aseguran que ex nuera de Coté López está saliendo con conocido chico reality
Usuarios reaccionaron sorprendidos, luego del registro que se viralizó.
"Agradezco a mi Dios por mostrarme que el amor genuino y sin pedir nada a cambio, más que el tenernos juntos", afirmó la exparticipante de "Rojo".
Katherine Orellana, quien hace un tiempo perdió la tuición de su hijo producto de sus adicciones, compartió recientemente con sus seguidores un emotivo momento que vivió junto a él.
Y es que tras someterse a una rehabilitación, la artista ha recuperado el tiempo perdido con el preadolescente, a quien le dedicó unas sinceras palabras.
De acuerdo a lo señalado por la exparticipante de "Rojo", este fin de semana asistió al matrimonio de unos amigos, nada menos que acompañada de su retoño.
"Lo que me tiene enormemente enamorada y llena de admiración es que hoy puedo vivirlo con mi hijo Facundo y en total lucidez, ver su cara, reírnos juntos, hablar de cosas que son de mamá e hijo, son inpagables", relató Katherine Orellana.
A más de una década del final del programa juvenil, dos queridos exparticipantes se reencontraron en un evento deportivo.
"Agradezco a mi Dios por mostrarme que el amor genuino y sin pedir nada a cambio, más que el tenernos juntos, felices, amándonos a cada instante", agregó la cantante.
"Te amo hijo de mi vida, gracias por ser tan único y enseñarme lo que es importante. Aprendo día a día de ti hijo mío, por enseñarme que el tenernos es lo más importante . Te amo infinito", cerró la cantante, quien recibió una lluvia de lindos mensajes de parte de sus seguidores.
''Así quiero verte siempre'', ''Que me gusta verte feliz'', ''Que él sea el capitán de tu destino'', ''Dios te bendiga junto a tu príncipe'', ''Sabía que un día serías feliz'', fueron algunos de los comentarios que recibió la artista.
Usuarios reaccionaron sorprendidos, luego del registro que se viralizó.
Zona de Estrellas divulgó prueba clave y abogado explica qué debe haber pasado realmente en la noche discotequera,
El italiano con el español entraron al encierro como grandes amigos, pero según Manu tienen una conversación pendiente.