• 18 JUL DE 2024

"No creo que duren mucho": Pamela Díaz cuestionó romance de Shirley Arica y Futuro

Shirley Arica y Pamela Díaz | Captura

La peruana se sometió al especial cuestionario de la "Fiera", en su espacio "Sin editar".

Pamela Díaz lanzó un nuevo capítulo de su programa de Youtube, "Sin editar". Donde la protagonista fue su excompañera de Tierra Brava, Shirley Arica.

La peruana habló de su paso por el reality de Canal 13, pero también se dio el tiempo de entregar detalles de su nuevo romance con Futuro Fuera de Órbita.

A pesar de que al principio evadió la pregunta, asegurando que, "estoy trabajando en mi futuro". No pudo con las atrevidas preguntas de Pamela Díaz, quién de entrada le dijo: "No te dije Uriel, no quise decir que están juntos".

Sin embargo, rápidamente confirmó la papita, Shirley Arica y el dominicano se encuentran felices en una relación. "Ya people queremos decirles que está pololeando con Futuro y que está muy enamorada", lanzó la fiera.

Shirley Arica y Uriel Romero , Redes sociales
FOTO | "Siempre se tuvieron ganas": Aseguran que Shirley Arica y Uriel Romero iniciaron una relación amorosa

Los exparticipantes de Tierra Brava estarían en una relación amorosa, noticia que encendió las redes.


Síguenos en: Google News


La amiga no lo aprueba

Pero tal como era de esperar, Pamela no dudó en lanzar su apreciación respecto a este nuevo romance. 

"Yo no creo que duren mucho. No, porque esta tiene un genio de miercale igual hay que tenerla como bien, si no es tan fácil y no aguanta nada", aseguró la íntima amiga de la peruana.

Cabe recordar que dentro de Tierra Brava, Shirley Arica y Futuro tuvieron bastante química. Aunque no prosperó el romance ya que ambos decidieron iniciar coqueteos con otras personas.

Revisa aquí el video:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones