• 18 JUL DE 2024

"Recuperar mi sanidad mental": La peculiar reflexión de Daniela Colett

Daniela Colett | Redes Sociales

La integrante de "¿Ganar o servir?" se encuentra reencontrándose de sus hijos en una playa de Brasil.

Por estos días Daniela Colett se encuentra disfrutando de la playa junto a sus hijos, tras su paso por el reality chileno, "¿Ganar o servir?".

En el encierro, la brasileña tuvo un romántico encuentro con Luis Mateucci, aunque ya fuera de este al parecer la situación se quebró. Especialmente porque el argentino apareció coqueteando con otras mujeres.

Tras esto, Daniela Colett dejó una peculiar reflexión en una de sus historias de Instagram. "Y pensar que estuve mucho tiempo acostada en la escaleta mirando el techo y deseando ese día", lanzó de entrada.

"El día que estaría en la playa tomando mi caipirinha de maracujá y tratando de empezar a recuperar mi sanidad mental. Por fin llegó", agregó en la publicación.

Revisa aquí su publicación:


Síguenos en: Google News


Captura Instagram - Redes Sociales
Captura Instagram - Redes Sociales

Mateucci el más odiado

Tras filtrarse una fotografía donde se besa con una misteriosa mujer, el mundo de Internet arremetió contra el galán argentino, criticándolo por serle infiel a Daniela Colett.

"¡Dejó a Daniela Aránguiz por Daniela Colett! ¿Y a Daniela Colett por?", "Argentino traidor", "Se mete con las ex de los futbolistas porque tienen plata", "Cafiche de los futbolistas", "Le saca la plata a las ex de los futbolistas", "No sé cómo no se comió a la Gala, si es la ex del Huaso", entre otras críticas.

Luis Mateucci y Daniela Colett, Redes Sociales / Lun
"Cafiche" y "le saca plata a las ex de futbolistas": le llueven las críticas a Luis Mateucci tras infidelidad a Daniela Colett

Luis Mateucci se ganó el odio de los chilenos, quienes le han dejado críticas y hasta recetas en su cuenta de Instagram.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones