• 20 JUL DE 2024

"Cafiche" y "le saca plata a las ex de futbolistas": le llueven las críticas a Luis Mateucci tras infidelidad a Daniela Colett

Luis Mateucci y Daniela Colett | Redes Sociales / Lun

Luis Mateucci se ganó el odio de los chilenos, quienes le han dejado críticas y hasta recetas en su cuenta de Instagram.

Luis Mateucci pasó de ser un querido chico reality a uno de los más odiados en Chile, esto tras sus polémica participación en los realities de Canal 13, "Tierra Brava" y "¿Ganar o Servir?".

La traición a Daniela Aránguiz en "Tierra Brava", lo que se repitió en "¿Ganar o Servir", donde la dejó por Daniela Colett provocó que los chilenos se molestaran con el galán argentino. Sin embargo, lo que provocó el odio es su pelea con Pangal Andrade.

Uno de los comentarios que más se repiten contra Luis Mateucci es que está pauteado por Canal 13: "Has sido un títere puesto en todos los realities y lo único que has conseguido es que un país que te abrió las puertas con tu trabajo te las vuelva a cerrar" y "Por venderte a Canal 13 perdiste el amor del público".

En cuanto a su pelea con Pangal Andrade, donde terminó llorando, los chilenos han comentado: "¡Llorón! aguante Pangal", "Grande Pangal", "Llorón, Chile ya no te quiere", "Argentino agrandado, te metiste con uno de los más queridos en Chile", entre otros.

¡Pero eso no es todo! tras filtrarse una fotografía donde se besa con una misteriosa mujer, el mundo de Internet arremetió contra el galán argentino, criticándolo por serle infiel a Daniela Colett.


Síguenos en: Google News


"¡Dejó a Daniela Aránguiz por Daniela Colett! ¿Y a Daniela Colett por?", "Argentino traidor", "Se mete con las ex de los futbolistas porque tienen plata", "Cafiche de los futbolistas", "Le saca la plata a las ex de los futbolistas", "No sé cómo no se comió a la Gala, si es la ex del Huaso", entre otras críticas.

Daniela Colett, Redes sociales
"Todo mi amor...": así reaccionó Daniela Colett tras rumores de infidelidad

En medio de los rumores de infidelidad, Daniela Colett se mostró feliz y enfocada en su familia.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones