• 15 JUL DE 2024

"Todo mi amor...": así reaccionó Daniela Colett tras rumores de infidelidad

Daniela Colett | Redes sociales

En medio de los rumores de infidelidad, Daniela Colett se mostró feliz y enfocada en su familia.

Para nadie es un secreto que terminaron las grabaciones del relity de Canal 13, "¿Ganar o Servir?". En ese contexto, Luis Mateucci fue captado en una fiesta besando a una misteriosa mujer, demostrando haber dejado a Daniela Colett en el pasado.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista del programa de TV+, "Sígueme", compartió un registro inédito sobre Luis Mateucci.

"Luis Mateucci este fin de semana en la fiesta Animal's con una chica que no era Daniela Colett", escribió Cecilia Gutiérrez, agregando la polémica foto, donde se ve  Luis Mateucci de espalda con una mujer.

Si bien Daniela Colett y Luis Mateucci no han confirmado estar juntos en la vida real, tan sólo el fin de semana pasado estaban juntos en Perú, compartiendo junto a Oriana Marzoli y Facundo González.

Filtran fotografía de Luis Mateucci siendo infiel a Daniela Colett, Redes sociales
FOTO| ¿Le fue infiel a Daniela Colett? captan a Luis Mateucci a los besos con misteriosa mujer

El participante de "¿Ganar o Servir?" lo dio todo en la fiesta "Animals", demostrando que Daniela Colett es parte de su pasado.


Síguenos en: Google News


¿Qué dijo Daniela Colett?

En medio de los rumores de infidelidad, la exesposa de Eduardo Vargas compartió una serie de fotografías donde se mostraba feliz junto a sus hijas.

"All my love (todo mi amor)", escribió Daniela Colett en la fotografía de un bello paisaje brasileño. Además, agregó "the place I love more (el lugar que más amo)", donde posa sonriente.

Daniela Colett - Instagram
Daniela Colett - Instagram
Daniela Colett - Instagram
Daniela Colett - Instagram
Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones