• 15 JUL DE 2024

Revisa las fotos más osadas de Javiera Belén: la nueva participante de "¿Ganar o Servir?"

Javiera Belén | Redes sociales

La expareja de Mauricio Isla comparte atrevidas fotografías en su cuenta de Instagram, dejando poco para la imaginación.

Javiera Belén ingresará en los próximos días al reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", y llegará a complicar el romance entre Gala Caldirola y Raimundo Cerda.

En un nuevo avance del reality de Canal 13, se ve la llegada de Javiera Belén, y el inicio del romance con el exparticipante de "Gran Hermano Chile".

En específico, en el avance se ve cómo Raimundo Cerda le da un apasionado beso a Javiera Belén, mientras que Gala Caldirola los veía incómoda.

Cabe destacar que Gala Caldirola y Javiera Belén comparten historial amoroso. Se trata del exesposo de la modelo española: Mauricio Isla, con quien la joven estuvo alrededor de un mes y medio.

¡Pero eso no es todo! la nueva participante del reality de Canal 13 ya estuvo con un chico reality. Javiera Belén tuvo un romance con Uriel Romero, más conocido como "Futuro".


Síguenos en: Google News


Javiera Belén y Raimundo Cerda, Redes sociales
Raimundo Cerda deja a Gala Caldirola por Javiera Belén: nueva participante es ex del "Huaso" Isla

Javiera Belén estuvo un poco más de un mes con Mauricio Isla, y ahora ingresó a "¿Ganar o Servir?" a quitarle a Raimundo Cerda.

Revisa aquí las fotos más osadas de la nueva participante de "¿Ganar o Servir?":

Para nadie es un secreto que Javiera Belén es muy atractiva. En su cuenta de Instagram luce su tonificada figura y belleza.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones