• 14 JUL DE 2024

Raimundo Cerda deja a Gala Caldirola por Javiera Belén: nueva participante es ex del "Huaso" Isla

Javiera Belén y Raimundo Cerda | Redes sociales

Javiera Belén estuvo un poco más de un mes con Mauricio Isla, y ahora ingresó a "¿Ganar o Servir?" a quitarle a Raimundo Cerda.

Javiera Belén ingresará en los próximos días al reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", y llegará a complicar el romance entre Gala Caldirola y Raimundo Cerda.

En un nuevo avance del reality de Canal 13, se ve la llegada de Javiera Belén, y el inicio del romance con el exparticipante de "Gran Hermano Chile".

En específico, en el avance se ve cómo Raimundo Cerda le da un apasionado beso a Javiera Belén, mientras que Gala Caldirola los veía incómoda.

Raimundo Cerda y Javiera Belén - ¿Ganar o Servir?
Raimundo Cerda y Javiera Belén - ¿Ganar o Servir?

¡Ya tinen un hombre en común!


Síguenos en: Google News


Cabe destacar que Gala Caldirola y Javiera Belén comparten historial amoroso. Se trata del exesposo de la modelo española: Mauricio Isla.

Javiera Belén estuvo un poco más de un mes con el "Huaso", mientras que Gala Caldirola estuvo casada con él y tienen una hija el común.

Respecto a su relación con Maurico Isla, la nueva participante de "¿Ganar o Servir?" manifestó que "salimos como un mes y medio porque teníamos amigos en común. Es una muy linda persona, lo pasamos bien. Era algo más o menos serio porque yo soy enamoradiza, intensa y normalizo vernos 5 veces a la semana".

Javiera Belén y Mauricio Isla , Redes sociales
"Es una muy linda persona": Javiera Belén reveló detalles de su fugaz romance con Mauricio Isla

La más reciente incorporación de "Ganar o Servir" contó como fue su intensa relación con el futbolista.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones