• 15 JUN DE 2024

"Es una muy linda persona": Javiera Belén reveló detalles de su fugaz romance con Mauricio Isla

Javiera Belén y Mauricio Isla | Redes sociales

La más reciente incorporación de "Ganar o Servir" contó como fue su intensa relación con el futbolista.

"Ganar o Servir" tendrá una nueva integrante: Javiera Belén Silva, modelo e influencer de Unlock, y que además tuvo una breve relación con Mauricio Isla.

''Javi’ Belén'', como se denomina en las redes sociales, tiene más de 75 mil seguidores en Instagram: "Ahí muestro un poco de sensualidad, pero el que quiera ver más, que pague. Tengo una plataforma de contenido exclusivo, ahí se ganan lucas de verdad. No vendo nada sexual, pero sí sensualidad", contó en medio del anuncio.

"De todos modos espero sacar mi título algún día, porque no voy a ser joven y bonita toda la vida", agregó la egresada de Ingeniería en Comercio Internacional.

Relación con el ''Huaso''

"Con Mauricio salimos como un mes y medio porque teníamos amigos en común. Es una muy linda persona, lo pasamos bien. Era algo más o menos serio porque yo soy enamoradiza, intensa y normalizo vernos 5 veces a la semana", relató la nueva integrante del reality, quien será presentada en los próximos días.


Síguenos en: Google News


Javiera también fue pareja de Andrés Vilches, ex Colo Colo y actual jugador de Santigo Wanderers: "Me fui a vivir con él a los 19. Éramos como marido y mujer, yo estaba de señora en la casa. Aprendí mucho, pero también me postergué porque una acepta muchas cosas cuando está con personajes un poquito dominantes y machistas. Ahora soy una mujer empoderada e independiente", asegura.

Javi Belén
FOTOS | "Vengo a dejar la ca...": Ganar o Servir confirmó a Javi Belén, ex del Huaso Isla y estrella de un club nocturno

La osada generadora de contenido para adultos aclaró que su debilidad son los feos.

Con respecto a su personalidad, Javiera Belén, otrora showoman en el club Diosas, recalcó que tiene un carácter fuerte que podría dar mucho de qué hablar.

"Soy muy intensa, impulsiva y buena para pelear. Me enojo fácilmente y cuando me da la w..., me da. Me crié en una familia gritona, y cuando grito eso puede shockear a la gente", señaló.

Por último añadió que se tiene confianza en las competencias físicas, ya que se define como alguien deportista. "Lo que más me molesta es el bullying, el machismo y la suciedad. Además soy deportista y competitiva, yo creo que si este reality fuera sólo de competencia, lo gano", cerró Silva.