• 22 JUL DE 2024

¿Destino Macul o Las Condes?: en Argentina aseguran que Mauricio Isla se vino a Chile "con varias maletas"

Mauricio Isla | Agencia Uno

Muchos rumores situaron al "Huaso" en la órbita de Colo Colo y Universidad Católica, y la prensa argentina aseguró que el defensor partió a Chile con todas sus pertenencias.

Mauricio Isla vive un buen momento en su carrera, al tener regularidad y un buen rendimiento con Independiente de Argentina, su actual equipo.

No obstante, el "Huaso" no estaría demasiado convencido de seguir en el cuadro de Avellaneda, y no vería con malos ojos retornar al fútbol chileno.

En ese sentido, muchos rumores situaron su nombre en la órbita de Colo Colo y Universidad Católica, club que lo tuvo en sus filas entre 2022 y 2023.

La prensa argentina reveló durante esta jornada que el bicampeón de América emprendió rumbo a Chile para sumarse a la concentración de la Roja, con más equipaje del habitual.

Gary Medel y Mauricio Isla, Redes sociales
Aseguran que Jorge Almirón le bajó el pulgar a dos nombres que sonaban en Colo Colo

Mauricio Isla y Gary Medel fueron dos nombres altamente vinculados al Cacique, pero no estarían en los planes del entrenador albo.


Síguenos en: Google News


"Es un jugador recontra valorado. Ha sido de lo más parejo de Independiente. Por ahora se queda, pero no hay nada seguro. Se fue a Chile con varias maletas y eso llamó la atención", mencionaron en TyCSports.

De todas maneras, todo indicaría que al menos por el resto del 2024 el chileno seguirá en tierras trasandinas, y que los acercamientos entre el jugador y los clubes chilenos no es tal, de acuerdo a En Cancha.

En el caso de Colo Colo, el "Huaso" no sería prioridad para Jorge Almirón, quien buscaría a alguien más en su puesto. Por el lado de la UC, en tanto, la forma en que Isla salió hace casi un año no fue de las mejores, algo que frenaría al futbolista en su retorno a San Carlos de Apoquindo.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones