• 13 JUN DE 2024

Aseguran que Jorge Almirón le bajó el pulgar a dos nombres que sonaban en Colo Colo

Gary Medel y Mauricio Isla | Redes sociales

Mauricio Isla y Gary Medel fueron dos nombres altamente vinculados al Cacique, pero no estarían en los planes del entrenador albo.

Los nombres de Mauricio Isla y Gary Medel han estado muy vinculados a Colo Colo durante el último tiempo, considerando el poco tiempo de contrato que les queda a ambos en sus respectivos equipos.

Y la realidad es que tanto el "Huaso" como el "Pitbull" están viviendo sus últimos años como profesionales, y un retorno a Chile vistiendo la camiseta alba no era un panorama descabellado.

Por otra parte, se dijo que el Cacique estaba buscando fichar un lateral derecho, y el bicampeón de América sin duda que era una alternativa para reforzar aquella zona de la cancha.

Pero durante esta jornada, y pese a los rumores que los vinculaban al cuadro de Macul, desde En Cancha aseguraron que la llegada de ambos referentes de la selección está prácticamente descartada.

Jorge Almirón, redes sociales
¿Tres o cuatro en el fondo?: Colo Colo enfrentará a Cerro Porteño con este esquema

Jorge Almirón detalló que dejará de lado la línea de 3 para el duelo ante los paraguayos, que podría darle al equipo la clasificación a octavos de Copa Libertadores.


Síguenos en: Google News


Lo anterior, pues no serían del gusto de Jorge Almirón. En el caso de Gary Medel, cree que su incorporación es innecesaria, y que hay nombres en su puesto.

Finalmente, y sobre el caso Mauricio Isla, el entrenador argentino buscaría que un futbolista extranjero utilice dicha plaza, pese a que la opción del ex Universidad Católica no es del todo mala.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones