• 22 JUL DE 2024

Aseguran que referente de la Generación Dorada pordría llegar a Colo Colo

Joaquín Montecinos recalcó que la generación dorada va por otro mundial. Foto: Agencia Uno | Agencia Uno

El nombre de un bicampeón de América habría sido acercado a las oficinas del Estadio Monumental durante las últimas horas.

Colo Colo ya piensa en cómo reforzarse de cara al segundo semestre del 2024, con la mente puesta en la segunda rueda del Campeonato Nacional, y unos eventuales octavos de final de Copa Libertadores.

En ese sentido, el cuerpo técnico de Jorge Almirón buscará reforzar posiciones claves, entre ellas, la de un delantero centro y un lateral derecho.

Varios candidatos han sonado en esta última posición, como son el caso de los acereros Felipe Loyola y Maximiliano Gutiérrez, o Nicolás Tripichio de Defensa y Justicia.

Pero durante las últimas horas se acercó un nombre al Estadio Monumental, y no es nada más ni nada menos que un referente de la Generación Dorada, y un bicampeón de América.

Colo Colo
"Es lateral y puntero": filtran ex seleccionado nacional que le ofrecieron a Colo Colo

Jorge Almirón sondea nombres para el segundo semestre.


Síguenos en: Google News


Se trata de Mauricio Isla, con pasos por Universidad Católica y actualmente defendiendo los colores de Independiente de Argentina. Su buen nivel le ha valido volver a la selección chilena de la mano de Ricardo Gareca.

"Si bien tiene contrato hasta diciembre de 2024, todo es muy incierto en el Rojo y, por lo mismo, no sería una mala idea volver a Chile", aseguró el sitio Dale Albo.

"De hecho, una vez que se fue del conjunto de la precordillera, Isla ya tuvo interés de ir a Colo Colo. Sin embargo, la cláusula que tenía con la UC no le permitía saltar al Cacique", agregaron desde el ya mencionado medio.

Otro nombre que fue acercado a Pedrero fue el de Gary Medel, quien no le ha cerrado las puertas al elenco albo. ¿Podrían juntarse el "Huaso", el "Pitbull", y Arturo Vidal en el Cacique?

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones