• 13 JUN DE 2024

"Es lateral y puntero": filtran ex seleccionado nacional que le ofrecieron a Colo Colo

Colo Colo | Agencia Uno

Jorge Almirón sondea nombres para el segundo semestre.

Se aproxima la temporada de refuerzos, tras el fin de la primera rueda en el Torneo Nacional, y Colo Colo mira refuerzos, entre los cuales se filtró que les acercaron un ex seleccionado nacional.

Según adelantó Jorge Coke Hevia, el jugador que puede sumarse a Colo Colo en el segundo semestre es un viejo conocido.

"No lo he terminado de confirmar, pero le habrían acercado el nombre de Juan Delgado a Colo Colo, que ya está entrenando con el Sheffield Wednesday Football Club", señaló el periodista en el programa Pauta de Juego.

Arturo Vidal, Photosport
El plan de Colo Colo para contar con Arturo Vidal para el partido contra Cerro Porteño

En el Cacique no quieren perder al "King" para lo que podría ser el duelo más importante del año, y ya piensan en una estrategia.

"Cristiano Ronaldo"


Síguenos en: Google News


El mismo Coke Hevia adelantó que el jugador, que en un comienzo fue bautizado como el "Cristiano Ronaldo de Macul", sería un gran refuerzo para Colo Colo en el segundo semestre.

"Me parece un súper buen nombre porque es lateral y puntero, si está bien físicamente es un buen nombre", dijo el periodista deportivo.

Actualmente, Juan Delgado, que fue uno de los preferidos del Toto Berizzo en su era al mando de la Roja, milita en el Sheffield Wednesday Football Club.

En el cuadro inglés el ex seleccionado de 31 años ha disputado 12 partidos y ha convertido tan sólo un gol en la Championship, segunda categoría del fútbol británico.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones