• 28 MAY DE 2024

El plan de Colo Colo para contar con Arturo Vidal para el partido contra Cerro Porteño

Arturo Vidal | Photosport

En el Cacique no quieren perder al "King" para lo que podría ser el duelo más importante del año, y ya piensan en una estrategia.

Colo Colo igualó este miércoles a un tanto con Alianza Lima en Perú, en un compromiso dramático y disputado que además contó con dos expulsados para el Cacique: Damián Pizarro y Arturo Vidal.

Mientras que el delantero vio la tarjeta roja por una grosera entrada sobre un rival, el "King" se fue antes a las duchas por ganarse una segunda tarjeta amarilla gracias a una mano cerca de su propia área.

Con esto, el experimentado volante no podrá decir presente para el partido ante Cerro Porteño, programado para el miércoles 29 de mayo, a las 20:30 horas, en Asunción.

Pero el "popular" quiere contar con Arturo Vidal sí o sí, y ya están pensando en apelar a la Conmebol, con el objetivo de que le borren la segunda cartulina amarilla, y por ende, la expulsión.

Colo Colo recibe a Cerro Porteño en el Monumental, Agencia Uno
¿Qué pasa si Colo Colo y Cerro Porteño terminan la fase de grupos igualados en puntaje?

Hay un escenario que podría dejar fuera al Cacique de los octavos de Copa Libertadores, si es que junto a Cerro Porteño igualan en puntos y goles a favor.


Síguenos en: Google News


"Vamos a ver las imágenes. Por lo general esta es una amarilla donde el jugador se tira con el cuerpo, no va mirando la pelota y está de espaldas", indicó el gerente deportivo Daniel Morón una vez finalizado el partido.

De todas maneras, advirtió que "es muy difícil que Conmebol pueda apelar este tipo de tarjetas, pero vamos a hacer la gestión. Vamos a cortar las imágenes y a ver si podemos tener suerte de que la puedan ver y si consideran que es una amarilla mal aplicada, bienvenido sea".

Por su parte, Aníbal Mosa sostuvo que "con nuestra gente de edición estábamos viendo unas imágenes, porque le da en la mano, pero él estaba mirando para otro lado y le pega por atrás. Vamos a revisar bien y si existe un antecedente para apelar, lo haremos".