"Escuché que estabas enamorada": Daniel Valenzuela le sacó a Américo al baile a Yamila Reyna
Palomo y la cordobesa tuvieron su primer cara a cara en Volverías con tu Ex? 2.
El reality de Canal 13 además perdió a otra mujer poderosa, que era una de las grandes atracciones.
Una de sus protagonistas más famosas abandonó Vecinos al Límite, programa de Canal 13 al que había entrado hace muy poco.
En medio del alza de rating, el reality de la señal de Luksic perdió a una de sus participantes más faranduleras, que ya sostenía un acalorado romance.
Según reveló Michael Roldán se trata nada menos que de Laura Prieto, quien fue eliminada de Vecinos al Límite al perder en una competencia con Joe Lourenço.
La modelo publicó una foto en su Instagram con un pequeño detalle estético que hizo que sus seguidores se pelearan en comentarios.
De esta manera, una corta estadía tuvo Laura Prieto en Vecinos al Límite, ya que sólo alcanzó a estar un mes en el encierro.
Pero eso no es todo, ya que el propio Michael Roldán anticipó este lunes que Alejandra Folsaba también dejó el reality de Canal 13.
"Ya no va más, ya no forma parte de ‘Vecinos al Límite’. Hace algunos días y por lesión, renunció Alejandra Fosalba", dijo el panelista de Sígueme a través de sus historias de Instagram.
"Ella tuvo una lesión, pero está bien. De hecho, ya regresó poco a poco a sus redes sociales", explicó el periodista sobre la destacada actriz de innumerables novelas.
Palomo y la cordobesa tuvieron su primer cara a cara en Volverías con tu Ex? 2.
La opinóloga abrió el programa Zona de Estrellas de este viernes pidiendo una cadena de oración.
El rumor que corría hace tiempo, según el portal Infama se hizo realidad.