• 15 JUL DE 2024

"Parece acto de colegio": Televidentes lapidan transmisión del Miss Chile 2024

Miss Chile 2024 | La Red | Captura

El evento fue transmitido por La Red, sin embargo, se llevó feroces críticas por parte de la audiencia.

Este domingo se transmitió en vivo la final de Miss Chile 2024, evento exhibido a través de las pantallas de La Red y animado por Jorge Aldoney, Míster Mundo Chile, quien debutó como conductor.

La premiación, que coronó Emilia Dides, representante de Vitacura, fue llevada a cabo en el Teatro Ceina, en Santiago, y convocó a las 25 participantes a la instancia final.

A pesar de la entrega de las competidoras, la iniciativa no estuvo exenta de críticas, debido a las equivocaciones en pantalla y algunas carencias apuntadas por los televidentes.

Miss Universo Chile
"Les prometo que voy a llegar lejos": ex chica "Rojo" se llevó la corona del Miss Universo Chile 2024

La sorpresiva ganadora irá tras los pasos de Cecilia Bolocco en el certamen internacional que se hará en México.

Entre las críticas que más se repitieron, los usuarios destacaron la falta de un hashtag oficial escrito en pantalla, para comentar en redes sociales -a pesar de las menciones de éste por parte de Aldoney-, y la ausencia de un número artístico de apertura.


Síguenos en: Google News


De la misma forma, la entrega errónea del premio a "Miss Rostro" y algunas equivocaciones del animador -como fallar al expresar "pantallas" y, en su lugar, decir "canallas"-, fueron duramente criticadas.

Sin embargo, pese a ello, la transmisión de La Red de Miss Chile 2024 marcó peak de rating, según dijo Jorge Aldoney en pantalla, a una hora de empezada la premiación.

Críticas de televidentes

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones