• 13 JUL DE 2024

VIDEO | Condoro en el Miss Chile: entregaron un premio antes de tiempo y a concursante equivocada

El momento del fail en el Miss Chile | Captura de pantalla

Una de las encargadas de entregar la banda de "Miss Rostro" lo hizo antes de tiempo, cuando recién estaban presentando a las nominadas.

Un fail se vivió durante la noche del domingo, cuando se llevó a cabo la ceremonia de premiación del Miss Chile 2024, donde se seleccionó a la próxima representante del país en el Miss Universo.

En el evento que se llevó a cabo en el Teatro Ceina, además del premio mayor, se entregaron otros típicos reconocimientos como el "Miss Simpatía" o el "Miss Rostro".

Fue precisamente en esta última categoría en la que tomó lugar el error, concretamente cuando Jorge Aldoney, animador del evento, estaba presentando a las tres candidatas al reconocimiento

Cuando el exparticipante de Gran Hermano llamó a Camila Leighton, representante de La Reina, una modelo se acercó hasta la chica para ponerle la banda. 

Casa Gran Hermano , Redes sociales
FOTO | ¿Se le escapó?: Julio César Rodríguez dio luces de cuándo podría partir Gran Hermano 2

El animador compartió una historia de Instagram en la que pudo haber revelado información sobre el inicio del reality de Chilevisión.


Síguenos en: Google News


"Todavía no... es una candidata de las tres. Todavía no es la ganadora. Muy pronto. (...) Son cosas que pasan en la televisión en vivo", dijo mientras salía al aire por La Red.

Cabe señalar que finalmente se le quitó la banda a Leighton, para eventualmente darle el premio de "Miss Rostro" a Ignacia Fernández, de Los Dominicos.

El momento rápidamente se viralizó en redes sociales, ganándose las carcajadas de varios cibernáutas: "Qué rasca", "horrible el programa", "bajó el nivel 100% en todo", y "juerte el aplauso".

Finalmente fue Emilia Dides, representante de Vitacura y ganadora de la segunda temporada de "Rojo: el Color del Talento", la que se quedó con el cetro de Miss Chile 2024.