• 22 JUL DE 2024

FOTO | ¿Se le escapó?: Julio César Rodríguez dio luces de cuándo podría partir Gran Hermano 2

Casa Gran Hermano | Redes sociales

El animador compartió una historia de Instagram en la que pudo haber revelado información sobre el inicio del reality de Chilevisión.

Julio César Rodríguez dio luces de la fecha en la que podría empezar a emitirse la segunda temporada de Gran Hermano Chile, que sin duda ha generado expectación entre los fanáticos de los realities.

El animador compartió en sus historias de Instagram una fotografía acompañado de Matías Oviedo, Teresita Reyes, Marisela Santibáñez y Pedro Engel, invitados del capítulo de este domingo de Podemos Hablar.

Lo que llamó la atención fue el texto con el que JC acompañó la imagen, dando a entender que será la última vez que el estelar se emitirá el día domingo por las pantallas de Chilevisión.

"Gracias a este tremendo equipo por el último @PodemosHablarCHV de los domingos", dijo, dejando entrever que el programa solo continuará emitiéndose los viernes por la noche, como solía ser antes.

Chama, Canal 13
De Tierra Brava a Gran Hermano: Alexandra Méndez es confirmada para segunda temporada

La "Chama" será otra de las celebridades que se sumará a la casa "más famosa del mundo".


Síguenos en: Google News


Pero, ¿qué tiene que ver esto con Gran Hermano? Que históricamente los estrenos de los realities suelen ser los días domingo. Además, las galas de eliminación suelen realizarse el último día de la semana.

Cabe señalar que la final de Gran Hermano Argentino estaba programada para este domingo 7 de julio, por lo que la casa ya quedará a completa disposición de la edición chilena desde este lunes.

Así las cosas, todo indicaría que la segunda temporada de Gran Hermano Chile, que tiene a varios participantes confirmados, podría arrancar el día 14 de julio.

Historia de Julio César Rodríguez - Captura de pantalla
Historia de Julio César Rodríguez - Captura de pantalla