• 15 JUL DE 2024

De Tierra Brava a Gran Hermano: Alexandra Méndez es confirmada para segunda temporada

Chama | Canal 13

La "Chama" será otra de las celebridades que se sumará a la casa "más famosa del mundo".

Siguen los confirmados de la segunda temporada de Gran Hermano Chile, ahora es Alexandra Méndez, más conocida como la "Chama" quién se suma a la casa "más famosa del mundo".

La exparticipante de Tierra Brava, sumará una nueva conexión con nuestro país, ahora en el reality de la competencia.

A mediodía de este viernes, la animadora del reality, Diana Bolocco, entregó tres nuevos nombres en el matinal de Chilevisión, los que serán parte de los 22 jugadores del espacio que se graba en Buenos Aires, Argentina. Ellos son Michella Carvalho, Alexandra "Chama" Méndez e Iñigo López.

"Incursionó en varios países como modelo. Pero fue en Perú donde se quedó trabajando y se convirtió en un personaje televisivo y de reality show. Tuvo una relación con Cristiano Ronaldo y otras figuras del espectáculo internacional", detallaron en su perfil.


Síguenos en: Google News


"Ha participado en varios realities. Se considera una experta, en especial los de competencia. Chama se destaca por su condición física y su gusto por el deporte. Su vida no ha sido fácil, ha tenido que sortear la suerte para cumplir sus sueños. En pandemia se contagió de covid, generándole trombo en sus piernas, secuela que tiene hasta el día de hoy, pero que con ejercicios lo tiene controlado", agregaron en su descripción.

¿Cuáles son las novedades de la segunda temporada?

La animación seguirá de la mano de Diana Bolocco, quién estará encargada de conectar con la casa desde los estudios, al igual como en la edición pasada. Solo que ahora no estará Julio César Rodríguez, ni tampoco el panel que en la primera edición estuvo compuesto por: Fran García-Huidobro, Nicolás Quesille y Michael Roldán.

Pero la novedad viene de la mano de Emilia Daiber, quién será la conexión de la casa con el exterior, y la encargada de realizar distintas actividades y competencias. Es que según adelantaron, se juntaron distintos formatos de Gran Hermano. 

Diana Bolocco conductora Gran Hermano Chile, Cedida
Exclusivo| Gran Hermano Chile: conoce todas las novedades de la segunda temporada

La nueva versión del reality de convivencia tendrá interesantes cambios en este formato.

La nueva versión del reality de convivencia tendrá interesantes cambios en este formato.

Por lo mencionado anteriormente, en esta segunda temporada tendremos un total de 20 participantes, 10 famosos y 10 desconocidos. Todos se enfrentarán en distintas competencias, y el equipo perdedor deberá dormir en el "sótano", dónde habrán pocas comodidades y comida. 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones