• 24 JUN DE 2024

Exclusivo| Gran Hermano Chile: conoce todas las novedades de la segunda temporada

Diana Bolocco conductora Gran Hermano Chile | Cedida

La nueva versión del reality de convivencia tendrá interesantes cambios en este formato.

Después de meses de misterio, ya han sido lanzadas las novedades que traerá la segunda temporada de Gran Hermano Chile, el reality de convivencia de Chilevisión que arrasó en su primera versión.

La animación seguirá de la mano de Diana Bolocco, quién estará encargada de conectar con la casa desde los estudios, al igual como en la edición pasada. Solo que ahora no estará Julio César Rodríguez, ni tampoco el panel que en la primera edición estuvo compuesto por: Fran García-Huidobro, Nicolás Quesille y Michael Roldán.

Pero la novedad viene de la mano de Emilia Daiber, quién será la conexión de la casa con el exterior, y la encargada de realizar distintas actividades y competencias. Es que según adelantaron, se juntaron distintos formatos de Gran Hermano. 

Emilia Daiber, Redes Sociales
Entrevista| "Voy a ser la única persona del exterior que va a poder ingresar a la casa": Emilia Daiber y su debut en "Gran Hermano Chile"

La animadora será el único contacto que los participantes tendrán con el exterior, realizando diversas actividades.

Por lo mencionado anteriormente, en esta segunda temporada tendremos un total de 20 participantes, 10 famosos y 10 desconocidos. Todos se enfrentarán en distintas competencias, y el equipo perdedor deberá dormir en el "sótano", dónde habrán pocas comodidades y comida. 


Síguenos en: Google News


Además, respecto a la transmisión, esta será de domingo a viernes, y como es tradición, los últimos días de la semana será emitida la esperada fiesta, que estará a cargo de Juan Pablo Queraltó, quién la comentará con Cony Capelli.

Todo por las plataformas digitales

En esta ocasión, el "react" será potenciado, y tendrá tres emisiones por medio de la plataformas digitales. 

La primera de ellas se llamará "Stalkeando" y comenzará a las 18:00 horas, después seguirá "Fuera de la casa", espacio que será comentado por Cony Capelli y Jorge Aldoney. Mientras que el react de cada capítulo estará de la mano de Claudio Michaux. 

Las ediciones en vivo en Chilevisión y chilevisión.cl, el reality se podrá seguir en exclusiva las 24 horas a través de DGO, la plataforma de TV en vivo y Streaming de DIRECTV.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones