• 15 JUN DE 2024

Entrevista| "Voy a ser la única persona del exterior que va a poder ingresar a la casa": Emilia Daiber y su debut en "Gran Hermano Chile"

Emilia Daiber | Redes Sociales

La animadora será el único contacto que los participantes tendrán con el exterior, realizando diversas actividades.

Este jueves se realizó el lanzamiento de la parrilla 2024 de Chilevisión, y se entregaron detalles de las sorpresas que tendrá Gran Hermano Chile, en su segunda temporada. Entre ellas la llegada de Emilia Daiber al espacio.

La actual animadora de Sabingo, será parte del espacio transformándose en la única conexión que tendrán los participantes con el mundo exterior. La Hora conversó con la periodista, quién adelantó detalles de su rol.

"Estoy todavía, para serte honesta, asimilándolo, pero muy contenta. Creo que es un desafío en términos profesionales muy importante para mi carrera. Estoy agradecida también de que me hayan dado esta oportunidad. Encantada de trabajar con Diana, a quien admiro profundamente", partió expresando Emilia Daiber.

"Vamos a estar a la cabeza de este conjunto y en ese sentido yo sé que ella es muy generosa, muy cuidadosa y creo que va a funcionar súper bien el trabajo", agregó.

Diana Bolocco conductora Gran Hermano Chile, Cedida
¿Cómo será la emisión de Gran Hermano Chile 2?

Las ediciones en vivo en Chilevisión y chilevisión.cl, el reality se podrá seguir en exclusiva las 24 horas a través de DGO, la plataforma de TV en vivo y Streaming de DIRECTV.


Síguenos en: Google News


El rol de Emilia en GH

Según contó la propia animadora, "voy a ser la única persona del exterior que va a poder ingresar a la casa, acompañar a los participantes y estar a la cabeza de las actividades que se van a desarrollar".

-¿Cuáles van hacer las actividades que van a tener en esta oportunidad los participantes?

Actividades deportivas extremas, actividades también en donde van a poder entretenerse, van a tener sus fiestas. Yo también voy a estar ahí generando cierto tipo de dinámica. Así que los voy a estar acompañando en todos los procesos más importantes dentro de la casa en este encierro peligroso. 

-A pesar de los cambios, GH es un reality de convivencia, prácticamente vas a tener que estar ahí presenciándolo y quizás de mediadora también.

Por supuesto. Por supuesto que sí. Justamente yo creo que eso es parte del rol fundamental. Porque es necesario también que pueda haber una persona que esté ahí mediando también este tipo de conflictos que se suscitan evidentemente desde el encierro.

Fabio Agostini, Redes Sociales
"Estoy dispuesto a todo": Fabio Agostini coquetea con Gran Hermano Chile 2

El ganador de "Tierra Brava" coquetea con la segunda versión del programa de convivencia de Chilevisión.

Entre Chile y Argentina

Este nuevo rol de Emilia Daiber la tendrá viajando constantemente a Argentina, pero también con las grabaciones de Sabingo. Respecto a esta particular rutina, la animadora contó que, "ese también es otro desafío, poder compatibilizar mi vida familiar y lo laboral. Pero yo con Sabingo ya tenía esta dinámica establecida también de los viajes. Y en ese sentido habíamos podido organizarnos con mi marido, que trabaja también de manera híbrida".

"Entonces él se puede quedar con mi hijo y ellos van a estar también constantemente viajando para allá. Y yo también viniendo de regreso a Chile, andaré para todos lados. Pero es que hay que aprovechar cuando aparecen oportunidades así. Yo me las tomo con una gratitud gigante, por supuesto. Vamos a dejar cosas grabadas de antes. Ya tenemos harto contenido y voy a seguir en esa línea. Y la última pregunta de mí", comentó la comunicadora.

-¿Cómo te tomas también la oportunidad que te está dando el canal con programas tan importantes?

Yo creo que televisión tiene una cualidad y es que siempre ha apostado por nuestros jóvenes y frescos también. Y también otros, por supuesto, con una tremenda trayectoria. Y en ese sentido, por eso la casa televisiva yo la guardo con tanto cariño, con tanto respeto. Y estoy encantada de trabajar acá.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones