• 17 JUN DE 2024

"Estoy dispuesto a todo": Fabio Agostini coquetea con Gran Hermano Chile 2

Fabio Agostini | Redes Sociales

El ganador de "Tierra Brava" coquetea con la segunda versión del programa de convivencia de Chilevisión.

Hace algunos días Chilevisión confirmó novedades de la segunda versión de Gran Hermano Chile, y Fabio Agostini es uno de los que se candidatea para entrar.

Fue en medio de un video difundido por la "Guarén" en su red social, dónde el ganador de "Tierra Brava" habló sobre sus intenciones de ingresar al nuevo reality del canal vecino.

"¿Si quiero entrar a Gran Hermano? Por supuesto. Porque pienso que el programa me necesita, estoy dispuesto a todo", lanzó sin filtro Fabio Agostini.

"Soltero, dispuesto a todo y con muchas ganas. Sin miedos, sin tabúes. Una cosa que me caracteriza es siempre decir la verdad, si no les gusta pues jódanse", agregó el español.

Pero eso no fue todo, ya que también adelantó que, "puedo ganar lo que me proponga. Tengo actitud, facha, altura, personalidad, no tengo vergüenza".


Síguenos en: Google News


Cabe recordar que Fabio Agostini fue parte de "¿Ganar o servir?", pero salió del espacio tras un conflicto de alto nivel con Luis Mateucci.

¿Qué se sabe de Gran Hermano 2?

Según ratificó el portal El Filtrador, la pareja de Diana Bolocco en Gran Hermano Chile no será un hombre, pues en un golpe a la cátedra se escogió a una mujer.

Se trata nada menos que de la periodista Emilia Daiber, quien aceptó de inmediato el desafío de dirigir las pruebas que traerá esta nueva versión de Gran Hermano Chile.

"Tendrá la misión de conducir los distintos desafíos que deberán superar los participantes, rol similar que tiene Matías Vega en ¿Ganar o Servir? (Canal 13)", precisó el citado medio.

Además, se informó que para esta edición se elegirán 10 famosos, y también 10 desconocidos que convivirán en la casa ubicada en Argentina.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones