• 19 JUL DE 2024

¿Cómo será la emisión de Gran Hermano Chile 2?

Diana Bolocco conductora Gran Hermano Chile | Cedida

Las ediciones en vivo en Chilevisión y chilevisión.cl, el reality se podrá seguir en exclusiva las 24 horas a través de DGO, la plataforma de TV en vivo y Streaming de DIRECTV.

Chilevisión, una marca propiedad de Paramount, y DIRECTV Latin America firmaron un acuerdo para potenciar la experiencia de vivir Gran Hermano Chile, uno de los contenidos más exitosos de la televisión, para su próxima temporada que se iniciará en el segundo semestre.

Luego del gran éxito del ciclo que se convirtió en fenómeno de audiencias multiplataforma, Chilevisión, DIRECTV y Banijay Rights establecieron una alianza estratégica por la cual DGO, la plataforma de TV en vivo y streaming de DIRECTV, contará con un canal exclusivo para la emisión 24 horas de la nueva temporada.

Chilevisión estrenará durante el segundo semestre del 2024, con la conducción de Diana Bolocco, una nueva temporada de Gran Hermano, el exitoso formato de Banijay Rights con la producción de Chilevisión y Kuarzo.

Un grupo de diez famosos y diez desconocidos se embarcarán en una aventura sin igual dentro de la casa más famosa. En esta nueva temporada, el reality show chileno promete sorprender a la audiencia con un formato totalmente renovado que incluye emocionantes cambios en las dinámicas de juego, las pruebas y las galas.

Con DGO se podrá acceder de manera exclusiva a todos los rincones de la casa, a través de 60 cámaras que transmitirán durante las 24 horas, los siete días de la semana, de inicio a fin de esta apasionante competencia. 


Síguenos en: Google News


La plataforma de streaming de DIRECTV permitirá seguir el apasionante reality desde un celular, una tablet, una computadora o un Smart TV en Chile, Uruguay, Argentina, Ecuador, Colombia y Perú.

Gran Hermano
Gran Hermano Chile tendrá nuevo animador junto a Diana Bolocco

Este nuevo personaje estará visitando la casa estudio con frecuencia, a diferencia de lo que vimos en la edición pasada.

Los clientes del servicio satelital de DIRECTV accederán a diferenciales con contenido adicional y cámaras exclusivas para oficiar de "directores" y elegir con el control remoto, en un mosaico interactivo, qué historia seguir en la casa.

Gracias a esta unión estratégica, que combina Chilevisión a Gran Hermano; el poderoso formato del brazo de distribución global de Banijay Entertainment y una plataforma ágil y rápida como DGO, permitirá que el contenido abarque a todas las audiencias en forma completamente gratuita.

"Sumar a DIRECTV como partner estratégico contribuye a potenciar el gran éxito multiplataforma que Gran Hermano ha logrado en Chile, siendo el único reality en nuestro país que se transmite totalmente en vivo durante las 24 horas y los 7 días de la semana. Estoy convencido de que la alianza entre ambos permitirá elevar aún más esta experiencia, potenciando su alcance y enriqueciendo su consumo, incluso más allá de nuestras fronteras", sostuvo Iñaki Vicente, Director Ejecutivo de Chilevisión, sobre este acuerdo.

Raúl Slonimsky, director de Contenidos Originales en DIRECTV Latin America, destacó que millones de personas podrán disfrutar del fenómeno Gran Hermano a través de DGO, porque es una plataforma de streaming pensada para acceder a los mejores contenidos en cualquier momento y lugar. "DIRECTV y DGO siguen apostando a la producción, asociándose a los contenidos más exitosos y que marcan tendencia en América Latina", remarcó Slonimsky.

Michelle Wasserman, SVP de Banijay Roghts para Latinoamérica, Estados Unidos hispánico y Brasil, agregó: "La renovación de Gran Hermano en Chile demuestra una vez más la fortaleza y el éxito del programa, y ​​se suma a cientos de temporadas producidas a nivel mundial. DIRECTV ha sido un gran aporte de valor a la marca en otros territorios, lo que queremos replicar en Chile y sumar al gran trabajo que viene haciendo Chilevisión. La alianza que tenemos con Chilevisión y DIRECTV es un gran salto estratégico".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones