Esposa de Luis Jara habría sido diagnosticada con grave enfermedad: Drama familiar fue mantenido en secreto
Según Glamorama, la enfermedad de Silvana Hasbún, esposa del cantante nacional, habría sido detectada a tiempo.
Este nuevo personaje estará visitando la casa estudio con frecuencia, a diferencia de lo que vimos en la edición pasada.
Poco queda para que Chile viva su segunda edición del fenómeno Gran Hermano, espacio de telerrealidad que será emitido nuevamente por Chilevisión, y que en esta ocasión tendrá nuevas sorpresas.
Y es que tal como se había anunciado anteriormente, Julio César Rodríguez dejará la animación del espacio, y será un exrostro de Chilevisión, quién tomará la posta. Según reveló Revista Sarah, se trata de Jean Philippe Cretton.
"Según la información obtenida, la llegada de Cretton será para generar un vínculo más cercano con los participantes, siendo su rol principal ingresar a la casa y realizar actividades dentro del encierro", señalaron desde el medio antes mencionado, trabajando como coanimador de Diana Bolocco.
De acuerdo a El Filtrador, ya hay dos confirmadas para formar parte de la conducción del show en la plataforma web de Chilevisión.
Sin embargo, según consignó El Filtrador, el regreso del programa de telerrealidad traerá algunos cambios en comparación al formato que dejó como ganadora a Cony Capelli.
En primer lugar, serán los participantes que se verán modificados, ya que ha diferencia de la vez pasada, en esta segunda versión de Gran Hermano Chile, contará con un 80% de los participantes famosos y el 20% serán personas desconocidas. Transformándolo en un "Gran Hermano Vip".
Finalmente, tal como la vez anterior, Gran Hermano Chile, será grabado en la casa de Telefe Argentina.
Según Glamorama, la enfermedad de Silvana Hasbún, esposa del cantante nacional, habría sido detectada a tiempo.
La estrella del pop mundial dio por finalizada su estadía en nuestro país, pero dejó un mensaje que confirmaría una nueva visita para este año.
El beso de los animadores del Festival del Huaso de Olmué ya forma parte de todo un rito tradicional. Sin embargo, no a todos parece gustarle.