• 13 JUN DE 2024

Dos exparticipantes de Gran Hermano dirán presente en la segunda temporada del reality

Gran Hermano |

De acuerdo a El Filtrador, ya hay dos confirmadas para formar parte de la conducción del show en la plataforma web de Chilevisión.

Chilevisión ya se encuentra trabajando en la segunda temporada de Gran Hermano, reality show que tuvo su primera entrega durante el año 2023 y que resultó en un tremendo éxito.

Pero la lucha por el rating no será sencilla, considerando que Canal 13 volvió con todo gracias a "Tierra Brava" y "Ganar o Servir", programas que han acaparado a un grupo importante de rostros del espectáculo.

De todas maneras, la estación de Machasa busca reinventarse en el éxito, y para aquello buscará contar con dos potentes figuras que formaron parte de la primera temporada para la conducción del show en la plataforma web.

Según El Filtrador, una de las elegidas sería Constanza Capelli, ganadora de la primera edición y actual conductora del react de Got Talent Chile junto a Claudio Michaux.

Eskarcita, Redes Sociales
"Piénsalo dos, tres y hasta cuatro veces": Eskarcita entregó sus consejos a postulantes para "Gran Hermano 2"

La ex participante de Gran Hermano Chile, quien quedó en segundo lugar en la primera temporada, comentó sobre el nuevo proceso de selección y destacó los aspectos más relevantes que deben tenerse en cuenta para ello.


Síguenos en: Google News


Pero "Cony" no llegaría sola, pues la otra participante que tendrá un rol importante será Scarlette Gálvez, más conocida como "Eskarcita", quien obtuvo el segundo puesto tras la bailarina.

Ambas mujeres, que sin duda fueron las que más arrastre generaron durante su tiempo en el encierro, contarían con la ayuda del propio Michaux y de María José Castro, alias "Lady Ganga".