• 15 JUL DE 2024

"Les prometo que voy a llegar lejos": ex chica "Rojo" se llevó la corona del Miss Universo Chile 2024

Miss Universo Chile | Instagram

La sorpresiva ganadora irá tras los pasos de Cecilia Bolocco en el certamen internacional que se hará en México.

Sorpresa hubo en la definición del Miss Universo Chile, que se efectuó este domingo para elegir a la nueva representante nacional en el certamen.

La gran. ganadora fue una conocida ex chica «Rojo», el programa de talentos de TVN, que se impuso a otras 25 candidatas.

Se trata de Emilia Dides, representante de Vitacura, que venció en el Miss Universo Chile 2024 e irá tras los pasos de Cecilia Bolocco.

¿Quién es Emilia Dides, ganadora del Miss Universo Chile 2024?


Síguenos en: Google News


Emilia Dides, gran ganadora del Miss Universo Chile 2024, además de modelo también cantante y llegó a la final tras superar diferentes pruebas.

La vencedora desfiló en traje de baño, modeló un vestido de noche y se presentó en una evaluación de su oratoria.

Y tras convertirse en la nueva Miss Universo Chile, Emila Dides dijo que estaba  "profundamente agradecida de mí misma, de haberme puesto en esta posición. De haber cumplido mis sueños y de haberme sacado adelante».

«Les prometo, si me están mirando ahí en la cámara, y para todo el público aquí presente, Chile 2024 va a llegar lejos», agregó la triunfadora del Miss Universo Chile 2024.

Emilia Dides - Instagram
Emilia Dides - Instagram

Detrás de Emilia Dides remató en el segundo Francisca Lavandero, seleccionada de la comuna de Los Ángeles.

Y en el tercer puesto fue para Ariel Cordero (San Felipe), seguida por Javiera Israel (La Dehesa), en la cuarta posición, e Ignacia Fernández (Los Dominicos), en el quinto puesto.

Cabe recordar que Emilia Dides representará a Chile en Miss Universo 2024, evento que se realizará en México en noviembre de este año.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones