• 14 JUL DE 2024

Del reality a la animación: Ex "Gran Hermano" debutará como conductor en el Miss Universo Chile 2024

Miss Universo Chile 2024 | Redes sociales

El evento pondrá a prueba a las aspirantes a la corona, quienes realizarán, entre otras cosas, un desfile en traje de baño y de gala.

La Red se viste de gala este fin de semana, ya que transmitirá un importante evento que promete estar en la palestra. 

Se trata del Miss Universo Chile 2024, certamen que reúne a 25 candidatas de diferentes zonas del país que buscarán representar a la nación en la final del certamen internacional que este año se desarrollará en México.

La instancia se dividirá en dos jornadas: la primera de ellas se desarrollará esta noche a las 23:00 horas, donde se pondrán a prueba a las aspirantes a la corona, quienes realizarán un desfile en traje de baño y de gala. De este modo, las que posean los mayores puntajes podrán presentarse en la final.

La última etapa del concurso se llevará a cabo este domingo a las 19:00 horas desde el Teatro Ceina, la cual también será exhibida por la señal de Albavisión de acuerdo a su Área Comercial.

Claudia Schmidt arremetió contra Carla Jara y Karen Paola, Redes sociales
"¡Desfachatez!": Claudia Schmidt barrió el piso con Carla Jara y Karen Paola tras dichos sobre Cathy Barriga

"Ahora es muy fácil venir a reírse de la gente porque están bien", declaró indignada la modelo uruguaya.


Síguenos en: Google News


Conducción

En cuanto a la conducción del evento, este será liderado por el exintegrante de ''Gran Hermano'', Jorge Aldoney, quien debutará en esta faceta.

En tanto, el jurado será confirmado por César Anel Rodríguez, Claudia Delpín, Adonis Yerone, Celeste Viel, Bárbara Subiabre y Elena Mateo.

Es preciso señalar que las candidatas ya habían estado presentes en los estudios del canal, pues, hace algunos días aparecieron en una edición especial del programa ''La caja de Pandora''.