• 22 JUL DE 2024

"¡Desfachatez!": Claudia Schmidt barrió el piso con Carla Jara y Karen Paola tras dichos sobre Cathy Barriga

Claudia Schmidt arremetió contra Carla Jara y Karen Paola | Redes sociales

"Ahora es muy fácil venir a reírse de la gente porque están bien", declaró indignada la modelo uruguaya.

En el programa ''Zona de Estrellas'', de Zona Latina, la panelista Claudia Schmidt arremetió sin filtro contra de Carla Jara y Karen Paola por las burlas hacia su excompañera de ''Mekano'', Cathy Barriga.

Cabe mencionar que esta semana en el podcast de la exesposa de Francisco Kaminski, ellas respondieron a la pregunta sobre quién era la persona más pesada del extinto espacio juvenil.

"La pesada ya la sabemos... está en su casa, encerrada, sin poder salir ¡Qué pena por usted! (...) ¿Pelémosla?, ¿hagámosla mier..? No, no vale la pena. No gastemos tiempo en eso", fueron parte de los polémicos dichos.

Tony Spina arremetió contra Oriana Marzoli y Luis Mateucci, Redes sociales
Tony Spina no se guardó nada y trató de "fracasados" a Oriana Marzoli y Luis Mateucci: "Siguen estancados en los realities"

El italiano también reveló algunos secretos tras las grabaciones de los realities chilenos.

A raíz de aquello, Claudia Schmidt manifestó: "Me parece horrible y en este minuto estoy muy enojada por este tema... ¿Sabes por qué me molesta? Porque uno no puede estar disfrutando de la desgracia ajena".


Síguenos en: Google News


En ese preciso instante, disparó contra la cantante: "¿A vos te hubiese gustado Karen Bejarano, Karen Paola, que todas las chiquillas ex Mekano se rieran con tu situación de las fotografías que se filtraron?".

"Es muy fácil ahora que están en ‘un buen momento’ con un buen piso, Karen Paola y Carla Jara, ahora es muy fácil venir a reírse de la gente porque están bien, están un poquito sólidas. Pero, cuando estaban en el piso llorando en los rincones...", reclamó.

"Karen Bejarano en Mega cuando no le daban una oportunidad laboral y se sentía pésimo y cayó en depresión. Me molesta profundamente que la gente le pegue en el piso a una persona, desfachatez", remató la ex Morandé con Compañía.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones