• 22 JUL DE 2024

Tony Spina no se guardó nada y trató de "fracasados" a Oriana Marzoli y Luis Mateucci: "Siguen estancados en los realities"

Tony Spina arremetió contra Oriana Marzoli y Luis Mateucci | Redes sociales

El italiano también reveló algunos secretos tras las grabaciones de los realities chilenos.

El recordado chico reality de origen italiano, Tony Spina, volvió a la palestra y se refirió, entre otras cosas, a dos integrantes de ''Ganar o Servir'': Oriana Marzoli y Luis Mateucci.

Cabe recordar que el modelo participó en los realities ''¿Volverías con tu ex?'', ''Amor a Prueba'' y ''Doble Tentación''.

Spina conoce bastante de cerca al argentino y a la venezolana. Tanto así que en el podcast ''MTMAD'' lanzó duras críticas a los actuales participantes del reality de Canal 13. 

''Tanto Oriana como Luis me parecen unos fracasados laboralmente", lanzó de entrada el italiano. 

"Tienen casi 35 años, y todavía siguen estancados en los realities de hace 10 o 15 años. Pueden abrir sus negocios y hacer otras cosas, pero que todavía sigas jugando a darte besos por una actividad, que sea forzado, yo creo que deberían de hacer otras cosas", siguió con su deslenguada crítica. 


Síguenos en: Google News


"Siguen estancado en lo mismo", añadió Spina, quien además aseguró que los programas que se hacen en Chile no son tan exigentes, ya que hay muchos beneficios dentro del encierro.

LUIS JIMÉNEZ
Destapan nuevo romance de Luis Jiménez a días de separarse de Coté López: "Eres parte de mi corazón..."

Si bien el exfutbolista no se ha pronunciado públicamente sobre esta relación, las especulaciones sobre la posibilidad de que el "Mago" haya retomado su vida amorosa han cobrado fuerza.

Beneficios 

"Los domingos era como un día libre. Es decir, te graban, pero es libre", reveló el influencer.

De hecho, declaró que "los programas duran seis meses, así que también te dan la oportunidad de hablar con tu familia de vez en cuándo, fuera de cámara".

"Siempre controlado, con alguien de producción, no te puedes meter en redes sociales ni nada de eso", aseguró Tony Spina.

También explicó que "los que vivían en Chile también tenían visitas los domingos. Una vez al mes o cada tres semanas, tenían como una hora con su familia".

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones