• 19 JUL DE 2024

Destapan nuevo romance de Luis Jiménez a días de separarse de Coté López: "Eres parte de mi corazón..."

LUIS JIMÉNEZ |

Si bien el exfutbolista no se ha pronunciado públicamente sobre esta relación, las especulaciones sobre la posibilidad de que el "Mago" haya retomado su vida amorosa han cobrado fuerza.

Cuando parecía que la vida amorosa de Luis Jiménez había llegado a su fin tras su separación de Coté López, una sorprendente revelación ha sacudido a todos.

Y es que el futbolista chileno ha reaparecido con un romance del pasado que ahora parece haber resurgido con más fuerza que nunca.

La protagonista de esta apasionada historia es Francesca Teodori, una presentadora italiana que conoció a Jiménez en el año 2002, cuando el deportista jugaba en el Ternana.

Según los reportes, su romance floreció en aquel entonces, mucho antes de que el chileno conociera a su ex esposa Coté.

Coté López y Luis Jiménez, Agencia Uno
"Lo tuvo que ir a buscar": entregan nuevos detalles del quiebre definitivo entre Coté López y Luis Jiménez

Cecilia Gutiérrez entregó detalles del accidente automovilístico del "Mago", especulando que el incidente provocó que Coté López diera a conocer públicamente el quiebre matrimonial.


Síguenos en: Google News


Antiguo amor 

Ahora, casi dos décadas después, Francesca ha hecho públicos sus sentimientos hacia Jiménez a través de conmovedores mensajes en redes sociales. 

''Éramos dos niños pequeños... Todavía te recuerdo en ese bar con Miccoli, te había cambiado por dos trabajadores. Y luego otra vez en el supermercado, donde con tu sonrisa única decías: ‘Hola, ¿Me presento?’'', escribió la presentadora, dejando entrever que su amor por el futbolista ha perdurado a lo largo de los años. 

''Aquí creo que mi vida comenzó justo ese día. Tú y yo sabemos el resto. Lo que la gente dice no vale nada. Nunca significó nada realmente. Eres parte de mi corazón Lu y lo serás hasta el final de mis días. Lo juro'', finalizó la animadora.  

Pero esta no es la única muestra de afecto de Francesca hacia el ''Mago''. La italiana también ha publicado un video en YouTube y TikTok en el que habla del amor que siente por el deportista, alimentando aún más las especulaciones sobre un posible reencuentro entre ambos.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones